¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ ANA MARTÍNEZ

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Pesame por el policia nacional asesinado por eta"

ANA MARTÍNEZ dijo:

19 Jun 09

"MI MAS SINCERO PESAME PARA LA FAMILIA DEL POLICIA NACIONAL ASESINADO POR ETA, ESTA MAÑANA A LAS 9:00 HORAS EN UN PARKING, EN VIZCAYA. ( POR DESGRACIA TODAVIA ESTA GENTUZA, SE SIGUEN CARGANDO A GUARDIAS CIVILES Y POLICIAS, TANTO LOCALES COMO NACIONALES, HABER SI ALGÚN DÍA ESTO TERMINA Y EL GOBIERNO ENDURECE LAS PENAS A ESTOS ETARRAS... )"

• ANA MARTÍNEZ dijo:

19 Jun 09

""FUERA ETA", TENEMOS QUE LUCHAR CONTRA ESTOS CABRONES, QUE LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES DAÑO, Y MATAR POR LA ESPALDA."

• pesame dijo:

19 Jun 09

"mi mas sentido pesame a sus familiares y que dios guarde el alma y proteja a toda su familia y a todos los integrantes de las FFYCC de seguridad del estado en especial a los que combaten el terrorismo de esta gentuza "

• isaco dijo:

19 Jun 09

"Víctor en todo caso el pésame será para su familia, porque él ya como q no...mucha fuerza en estos momentos, ESPAÑA ESTÁ CON VOSOTROS!!"

• victor dijo:

19 Jun 09

"Tambien mi pesame para el y un saludo para todos"

• El_grande dijo:

19 Jun 09

"No tenía ni idea,voy a mirar las noticias ahora.Esta gente están dando ya sus últimos tirones,están terminados ya."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte