¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Huelva

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Atentado en casa cuartel de burgos"

Huelva dijo:

29 jul 09

"Que os ocurre?? que nadie va a conmetar nada del atentado de esta noche?? que vais a ser guardias civiles!! y a cualquiera de nosotros nos podría tocar ese cuartel, así como muchos otros que ETA tiene puestos sus ojos, deberíais estar comentándolo en vez de estar tan pendientes de documentos, reconocimientos médicos , psicólogo, pruebas físicas, joder dejarlas por un día, hay cosas más importantes, ya llegará el día, todavía queda todo un mes, habrá tiempo de hablar de ellas."

• Leonidas dijo:

29 jul 09

"Solo puedo decir que cada atentado que hay más ganas tengo de ser Guardia Civil y luchar contra el terrorismo!!"

• carlos dijo:

29 jul 09

"ya sabemos los que queremos ser parte de la guardia civil lo que hay y cuanta menos gente lo sepa mejor, de mi solo lo saben los mas allegados no voy soltandolo por ahi"

• kafor dijo:

29 jul 09

"te piensas que no duele? que no tienes ganas más que tú de cagarte en todo? en esta profesión tienes que saber que el dolor va por dentro, que no puedes ir alardeando por ahí que eres guardia civil, o que tas opositanto a ello, nunca sabes a quien puedes tener al lado, ver, oir y callar te doy ese consejo"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte