¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ OLIVER

Detalle del tema

• "Temario oposiciones instituciones penitenciarias 2009/2010"

OLIVER dijo:

01 ago 09

"Un CD Con toda la información imprescindible para presentarse a las oposiciones penitenciarias 2009, totalmente actualizada, informacíon como esta está valorada en más de 100€. Es una muy buena inversión. Esta dividido en 3 Secciones: -La Primera sección, contiene el temario en si, con archivos en formato word y pdf. Está totalmente actualizado al día de la fecha(Julio 2009) y en su contenido ya se incluyen todas las novedades legislativas, de este curso, publicadas hasta el momento en el B. O. E., como son: 1. La Orden INT/3191/2008, de 4 de noviembre, de creación del Consejo Social Penitenciario y de los Consejos Sociales Penitenciarios Locales. Publicada en el B. O. E. Nº 270 de 8 de noviembre de 2008. 2. La ORDEN INT/3192/2008, de 4 de noviembre, por la que se regula la composición y funciones de la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio del Interior. (BOE n. 270 de 8/11/2008) 3. El Real Decreto 1836/2008, de 8 de noviembre, por el que se establecen criterios para la aplicación de la integración de las extintas escalas masculina y femenina del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. (BOE n. 280 de 20/11/2008) 4. Real Decreto 1976/2008, de 28 de noviembre, por el que se modifica el Estatuto del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, aprobado por el Real Decreto 868/2005, de 15 de julio. BOE n. 298 de 11/12/2008. 5. La Ley Orgánica 2/2008, de 4 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, complementaria de la Ley para la ejecución en la Unión Europea de Resoluciones que impongan sanciones pecuniarias. Publicada en el BOE n. 293 de 5/12/2008. 6. Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, que ha sido modificada por Ley 2/2008, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales. 7. Real Decreto 782/2001, de 6 de julio, por el que se regula la relación laboral de carácter especial de los penados que realicen actividades laborales en talleres penitenciarios modificado por Real Decreto 2131/2008, de 26 de diciembre 8. Real Decreto 331/2009, de 13 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1181/2008, de 11 de julio, por el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior. 9. Real Decreto 542/2009, de 7 de abril, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales. 10. Real Decreto 543/2009, de 7 de abril, sobre las Vicepresidencias del Gobierno. 11. El Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. El CD consta de: · 80 Psicotécnicos de todo tipo, clasificados en los siguientes bloques: 1. TESTS de memoria. 2. TESTS DE RAZONAMIENTO Y DE INTELIGENCIA LÓGICA. 3. TESTS DE CAPACIDAD NUMERICA Y DE CÁLCULO. 4. TESTS DE FACTORES VERBALES. 5. TESTS DE SUFICIENCIA ADMINISTRATIVA. 6. TESTS DE CAPACIDAD ADMINISTRATIVA 7. TESTS DE CONOCIMIENTO VERBAL Y AGILIDAD MENTAL. 8. TESTS DE DOMINÓ. 9. TESTS DE LABERINTOS. 10. TESTS DE RAZONAMIENTO ABSTRACTO. 11. TESTS DE RESISTENCIA A LA FATIGA. 12. TESTS DE RETENCION DE MEMORIA · LOS EXÁMENES PSICOTÉCNICOS DE LAS CONVOCATORIAS ANTERIORES. *El Temario más completo: Toda la legislación actualizada de la oposición, clasificada dentro de cada uno de los 53 temas de la presente convocatoria. (Más de 100 textos legales completos). El tribunal cuando confecciona las preguntas del examen no se basa en ningún temario en concreto, que hay cientos en toda España, y que no son más que resúmenes incompletos, sino que toma como base la legislación completa correspondiente a cada uno de los 53 temas que comprenden esta oposición. Lo mejor para abordar la preparación con las máximas garantías de lograr el aprobado es trabajar con la legislación completa de la oposición totalmente actualizada al día de la fecha y clasificada dentro de cada uno de los 53 temas correspondientes, que es lo que lleva el cd. *12.000 preguntas tipo tests (6000 + 6000 soluciones comentadas) En tests de 50 preguntas de cada uno de los 53 temas y tests de 150 preguntas de cada tres temas. * 2000 preguntas en tests especiales de los textos legales más importantes, con todas las respuestas comentadas, artículo por artículo: -La Ley Orgánica General Penitenciaria. -El Reglamento Penitenciario de 1996. -Los artículos vigentes del Reglamento Penitenciario de 1981. -La Ley 7/2007. Estatuto Básico de la Función Pública. -La nueva ley de Contratos. Ley 30/2007. -La Ley 47/2003. Ley Presupuestaria. *120 Supuestos de nivel de examen de todas las partes del temario, con todas las respuestas razonadas y explicadas · El CD contiene 120 Supuestos prácticos de todo el temario con todas las soluciones razonadas y explicadas indicando los pasos a seguir o los artículos o textos legales en que se basan las mismas. Se distribuyen de la siguiente manera. · De la Primera Parte del Temario: Organización del Estado y Administración Pública. Organización de Oficinas Públicas. Derecho administrativo General. · 62 Supuestos. · De la Segunda Parte del Temario: Derecho Penal. · 22 Supuestos. · De la Tercera Parte del Temario: Derecho Penitenciario. · 36 Supuestos. · Los exámenes de las convocatorias 2003, 2004, 2005, 2006. 2007 y 2008 con las soluciones razonadas y explicadas. La Segunda sección incluye esquemas del Temario. Derecho administrativo general, Derecho penal, Derecho penitenciario, Estructura del reg.penitenciario, Organización de of.publicas, Organización del estado y de la Adm. pública. La Tercera sección, Incluye archivos en formato audio(más de 24h) para escuchar en Mp3. -Código Penal del 2005 -Ley orgánica Penitenciaria. -Reglamento Penitenciario del 96 -El estatuto basico del empleado publico. -Ley de contratos del sector publico. -La ley de enjuiciamiento criminal(lib.1) -Ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administratico común. -Ley del gobierno. No dejes de preguntarme cualquier duda que tengas!!! "

• raul dijo:

07 mar 10

"estoy interesado en dicho cd sfcraul@hotmail.com"

• juan Antonio dijo:

24 nov 09

" Hola, desaria que me mandarais toda la informacion sobre estas opsiciones: temarios, precios, convocatorias, plazas, ya que estoy interesado en presentarme a las proximas"

• OLIVER dijo:

21 ago 09

"PUES ESO, QUE YA NO SE VENDE."

• tamara dijo:

14 ago 09

"donde puedo comprarlo? estoy interesada porque quiero presentarme, aunque no se cuando salen las plazas. haber si alguien me informa gracias"

• OLIVER dijo:

09 ago 09

"EL TEMARIO YA NO ESTA A LA VENTA"

• OLIVER dijo:

07 ago 09

"HOLA ALEJANDRO. NECESITO TU EMAIL PARA PONERME EN CONTACTO CONTIGO O ESCRIBEME A ELCULEBRA80@HOTMAIL.COM UN SALUDO"

• alejandro dijo:

07 ago 09

"para OLIVER. Estoy interesado en tus temas, y CD/s que anuncias, así como los test correspondientes. Ponte en contacto conmigo, y dame precio y manera de conseguirlos."

• OLIVER dijo:

03 ago 09

"PARA PÒNERSE EN CONTACTO MI EMAIL ES ELCULEBRA80@HOTMAIL.COM"

• luz dijo:

03 ago 09

"Estaria interesada en la compra del temario"

• PEDRO dijo:

01 ago 09

"hola. ese temario es q el te compré hace un mes y esta de lujo. gracias"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte