¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ laura

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Que carreras tienes que tener"

laura dijo:

23 Aug 09

"que carrera tienes que tener para ser inpectora te homicidios?"

• tam dijo:

28 Aug 09

"es cierto , no es necesario carrera por promoción interna , pero debes pasar antes por oficial , y subinspector , más una antigüedad de 10 años... (lo acabo de leer en el temario)"

• david dijo:

26 Aug 09

"¿pero como no se va a necesitar una diplomatura para ser inspector? es lo minimo exigido.Da igual que sea por promocion interna o por oposicion libre, pero es necesario, y para llegar a comisario se necesita licenciatura.Si no vaya mierda de policia tendriamos con los mas burricos dando ordenes...a ver si nos enteramos q lo de los estudios es OBLIGATORIO para ascender a partir de subinspector(bachiller) para evitar q los valientes como este q kiere llegar a Comisario se quede como mucho en oficial."

• huG dijo:

24 Aug 09

"No tienes ni idea tronco, segun tu para pasar de policia a inspector hace falta diplomatura, pero eso no es oposicion interna es OPOSICION LIBRE. PARA LLEGAR A COMISARIO PRINCIPAL PROMOCIONANDO INTERNAMNETE DESDE POLICIA NO TE HACE FALTA DIPLOMATURA NI NADA! Otra cosa es que den puntos por tenerla pero NO es un requisito"

• ------ dijo:

24 Aug 09

"no has dicho eso, ni has explicado q por promoción interna hay dos vias, en una SI hace falta y en otra NO"

• huG dijo:

24 Aug 09

"Y ke he escrito yo? por oposicion libre claro que necesitas diplomatura, por promocion interna NO."

• sanz dijo:

24 Aug 09

"Laura no veas tantas pelis de antena3 por la tarde anda."

• ------ dijo:

24 Aug 09

"vamos a ver huG a ver si te enteras, por promoción interna HAY DOS VIAS:1-.LA VIA RAPIDA: pasar de básico a inspector NECESITAS 180 CREDITOS(DIPLOMATURA)HACER OPOSICIÓN A ESCALA EJECUTIVA, MISMO EXAMEN QUE LA GENTE DE LA CALLE EXCEPTO LAS FISICAS QUE NO HAY Q HACERLAS,Y UN EXAMEN ORAL DE INGLÉS, UNA VEZ APRUEBAS DOS AÑOS A AVILA 2-.LA VIA LENTA: por antigüedad(BASICO-OFICAL-SUBINSPECTOR-INSPECTOR) NO LA NECESITAS PORQUE MAS BIEN NECESITAS UN ENCHUFAZO!!, HACIENDO EXAMENES Y PASANDO DISTINTOS PERIODOS POR DISTINTAS ACADEMIAS CADA VEZ Q ASCIENDES, TE DAN PUNTOS POR TENER CARRERA UNIVERSITARIA y las posibilidades d q llegues a inspector por esta via son las menos"

• huG dijo:

24 Aug 09

"No la necesitas, una cosa es que te den mas puntos por tenerla, pero por promocion interna no la necesitas."

• ------ dijo:

24 Aug 09

"huG por promoción interna si t presentas a inspector necesitas una diplomatura igualmente, a no ser q lo hagas por antigüedad, pasando por oficial y subinspector, y aunq no s exige la carrera universitaria raro es el q no s la ha sacado para q lo cojan,el temario es una cosa....y el funcionamiento otra muy distinta!!"

• huG dijo:

24 Aug 09

"Que rapido se os ha olvidado el temario eh XDD, para ser inspect@r mediante oposicion libre has de tener una diplomatura, para serlo mediante promocion interna NO."

• ------ dijo:

23 Aug 09

"para inspectora has de tener una carga lectiva d 180 créditos,es decir, diplomatura o una licenciatura sin acabar pero q hayas superado los 180 creditos. Lo d los grupos....en algunos entras por cursos, el q tu kieres, entras a dedo vamos q da igual lo q hayas hecho, lo pides y t lo dan a no ser q no le caigas bien al jefe o entre un enchufado antes q tu"

• listo dijo:

23 Aug 09

"para ser inspector tienes ke tener minimo diplomatura. novata!"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

• 02 Sep 16

"Mejora tu speaking para tus exámenes en inglés"

English lessons on Skype with native speakers My name is Robert Pearce Jnr, an online English teacher on Skype, and director of my own online English academy. ONE-TO-ONE... @ Robert

Responder

• 02 Jan 15

"Bachiller superior"

Como accedo a trabajar en correos con o sin oposiciones, gracias @ Mari Cruz

Responder

• 29 Jan 16

"Optar a plaza técnico superior con carrera"

Hola. Han salido plazas de técnico superior en mi Comunidad y yo tengo la titulación de Grado de la misma rama. Tengo la duda de si podría optar a estas plazas. En... @ moncayo

Responder

• 25 Jan 16

"Plaza c1/c2 en la provincia de salamanca"

Si hay algún funcionario de la AGE, administrativo o auxiliar adtivo., interesado en ocupar una plaza C1/C2, nivel 17, en la provincia de Salamanca que se ponga en contacto... @ ollosdesal

Responder

• 20 Jan 16

"Personal correos."

De momento estas convocatorias de Correos parece que están bien, pero me pregunto que futuro pueden tener estos servicios, cuando cada día se usa más internet para... @ Jaume

Responder

• 13 Jan 16

"Oposiciones educacion infantil"

Hola, tengo el título de técnico superior en educación infantil y quería saber si este año sacan oposiciones de esta especialidad y en que comunidades las convocan,... @ TERESA

Responder

• 22 Dec 15

"Ayuda"

buenas tardes alguien me puede decir que pasa con la anulacion de oposiciones del año2009 de celador en la Comunidad Valenciana que con fecha notcia de Levante 19 Abri... @ volveraser

Responder

• 12 Apr 15

"Bolsa trabajo personal no sanitario instituciones sanitarias comunitat valenciana"

Buenos días, trabajadores no sanitarios con plaza en propiedad en hospitales de la comunidad valenciana nos estamos movilizando para que cambien la normativa de la bolsa... @ jugo2011

Responder

• 17 Nov 15

"resolución oposiciones ei en zaragoza - 2016 ?"

Buenos días, estoy interesada en optar a las oposiciones de Educación Infantil en Zaragoza, para el año que viene. Me comentaron que este mes se publicaba el día... @ Silvia G

Responder

• 16 Nov 15

"Curso egs gestion al dia "

hola; me podia ayudar alguien, con las preguntas7,10,15,17 del curso EGS ``gestión al dia introducción a la economía´´ @ espinosa

Responder

• 16 Nov 15

hola; me podia ayudar alguien, con las preguntas7,10,15,17 del curso EGS ``gestión al dia introducción a la economía´´ @ espinosa

Responder

• 11 Dec 15

"Tecnico gestion cultural"

Saludos a todos!! Quisiera saber como poder acceder a las oposiciones para ser técnico o gestor cultural? Cuales son los requisitos? muchas gracias! @ dnomyar

Responder

• 11 Dec 15

Saludos a todos!! Quisiera saber como poder acceder a las oposiciones para ser técnico o gestor cultural? Cuales son los requisitos? muchas gracias! @ dnomyar

Responder

• 11 Nov 15

"Enfermera"

Hola! ¿Alguien tiene los temas de las oposiciones penitenciarias y podría pasármelos o decirme dónde los puedo encontrar por favor? Gracias de antemano! @ Victoria

Responder

• 11 Nov 15

"Enfermera"

Hola! ¿Alguien tiene los temas de las oposiciones penitenciarias y podría pasármelos o decirme dónde los puedo encontrar por favor? Gracias de antemano! @ Victoria

Responder

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

• 02 Sep 16

"Mejora tu speaking para tus exámenes en inglés"

English lessons on Skype with native speakers My name is Robert Pearce Jnr, an online English teacher on Skype, and director of my own online English academy. ONE-TO-ONE... @ Robert

Responder

• 02 Jan 15

"Bachiller superior"

Como accedo a trabajar en correos con o sin oposiciones, gracias @ Mari Cruz

Responder

• 29 Jan 16

"Optar a plaza técnico superior con carrera"

Hola. Han salido plazas de técnico superior en mi Comunidad y yo tengo la titulación de Grado de la misma rama. Tengo la duda de si podría optar a estas plazas. En... @ moncayo

Responder

• 25 Jan 16

"Plaza c1/c2 en la provincia de salamanca"

Si hay algún funcionario de la AGE, administrativo o auxiliar adtivo., interesado en ocupar una plaza C1/C2, nivel 17, en la provincia de Salamanca que se ponga en contacto... @ ollosdesal

Responder

• 20 Jan 16

"Personal correos."

De momento estas convocatorias de Correos parece que están bien, pero me pregunto que futuro pueden tener estos servicios, cuando cada día se usa más internet para... @ Jaume

Responder

• 13 Jan 16

"Oposiciones educacion infantil"

Hola, tengo el título de técnico superior en educación infantil y quería saber si este año sacan oposiciones de esta especialidad y en que comunidades las convocan,... @ TERESA

Responder

• 22 Dec 15

"Ayuda"

buenas tardes alguien me puede decir que pasa con la anulacion de oposiciones del año2009 de celador en la Comunidad Valenciana que con fecha notcia de Levante 19 Abri... @ volveraser

Responder

• 12 Apr 15

"Bolsa trabajo personal no sanitario instituciones sanitarias comunitat valenciana"

Buenos días, trabajadores no sanitarios con plaza en propiedad en hospitales de la comunidad valenciana nos estamos movilizando para que cambien la normativa de la bolsa... @ jugo2011

Responder

• 17 Nov 15

"resolución oposiciones ei en zaragoza - 2016 ?"

Buenos días, estoy interesada en optar a las oposiciones de Educación Infantil en Zaragoza, para el año que viene. Me comentaron que este mes se publicaba el día... @ Silvia G

Responder

• 16 Nov 15

Responder

• 16 Nov 15

Responder

• 11 Dec 15

Responder

• 11 Dec 15

Responder

• 11 Nov 15

"Enfermera"

Responder

• 11 Nov 15

"Enfermera"

Responder

Recibe nuestro newsletter

Comparte