¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ cristina

Foro de Educación Infantil

Detalle del tema

• "Van a cambiar las oposiciones 2011"

cristina dijo:

27 Aug 09

"Hola xicos el xq vais a comprar material si las oposicones de magisterio andalucia cambian en el 2011, el temario, casos practicos... muchos de los q dicen q venden el material es un fraude lo digo x experiencia, q me iban a enviar programacin, uudd y luego estaba todo mal"

• Ana mari dijo:

18 Aug 10

"Hola amig@s, soy maestra de inglés y aunque estoy trabajando en un cole privado, quisiera prepararme las oposiciones. No tengo ni idea de como va la cosa. Por favor,si alguien quisiera informarme de temas, cursos, etc se lo agradecería"

• Curro dijo:

05 Dec 10

"Hola. Llevo todo el día viendo mensajes acerca de si cambian o no las oposiciones a magisterio en 2011. La cuestión es que todo el mundo está igual de seguro de si sí o si no, pero nadie hace referencia a alguna página o noticia oficial que hable del tema y yo tampoco la he encontrado. Son todo rumores o qué?"

• AURORA dijo:

03 Aug 10

"Para el 2011 todo queda igual, ni 50 temas ni casos practicos.Necesitas un total de 4 puntos entre la nota academica y los que consigas en cursos por internet o publicacion, mas de 4 no te lo cuentan a menos que sea por publicacion."

• vero dijo:

10 Dec 09

"tengo entendido que qizas incluian algun caso practicas y que pensaban volver a los 50 temas,... pero la programacion y tal seguia igual, te todos modos,... 25 temas,... algo abrá que te sirva para prepararte tus propios temas, ya sean 25, 5 o 50 ^^"

• Lírica dijo:

09 Nov 09

"Acabo de terminar la carrera de magisterio de inglés y quiero empezar a prepararme YA para el 2011. Soy de Málaga y no tengo ni idea ni de los puntos que hay que tener ni de como se obtienen ni de nada de nada. Si van a cambiar los temarios cuándo lo harán y entonces... no puedo empezar a estudiar??? HELP ME PLEASE!!"

• maria dijo:

29 Aug 09

"mas que un fraude a mi quedaron en enviarme todo y nada de nada. No os fieis"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte