¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ elena

Foro de Inspectores de Hacienda del Estado

Detalle del tema

• "Vendo apuntes de contabilidad para tecnicos de hacienda e inspectores de hacienda"

elena dijo:

07 sep 09

"VENDO APUNTES DE CONTABILIDAD, COGIDOS A MANO CON SUS EXPLICACIONES EJEMPLOS Y SUPUESTOS CORREGIDOS, MUY LIMPIOS Y MUY BUENA LETRA, SON DE ESTE AÑO DE LA ACADEMIA CEF A LA QUE HE ESTADO ASISTIENDO DURANTE AÑO Y MEDIO,ES DECIR QUE LOS APUNTES SON SEGUN EL NUEVO PLAN GENERAL CONTABLE, LOS VENDO POR DEJAR LA OPOSICION, LOS VENDO POR 100 EUROS. MUCHO MEJOR QUE LIBROS DE CONTABILIDAD O APUNTES A ORDENADOR, DONDE NO EXPLICAN CLARAMENTE EL PORQ DE CADA COSA. INTERESADOS ESCRIBIRME A c_1985_m@hotmail.com"

• Nuri dijo:

22 sep 09

"hola, estoy interesada en comprar apuntes para la oposicion de tecnicos de hacienda.Necesitaria que estuviese bien ordenados, curiosos y con aclaraciones y actuales, ya que es la primera vez que voy a prepararla por libre y para poder entender todo bien.Si alguien esta interesado agradecería que me contestase a este correo."

• ALFONSO dijo:

15 sep 09

"HOLA: ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EL TEMARIO DE OPOSICIONES A TÉCNICO HACIENDA ACTUALIZADO PARA PREPARARME POR LIBRE ESPERO QUE ALGUIEN ME LO PUEDA VENDER Y A QUÉ COSTE MUCHAS GRACIAS"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte