¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ garfunqel

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Jodeos"

garfunqel dijo:

14 Sep 09

"mira x-men aparte de q estas celoso como una perra eres un ignorante,aver primero yo soy poli autonomico no local ,por lo tanto aver sinos leemos las competencias de trafico,segundo si ves un poco la tele veras q las polis autonomicas acen practicamente lo mismo q las del estado,tercero- red de narcotraficantes? jajaj tu ves muchas pelis amigo,mira machote ahora cuando entres a avila y salgas te enviaran a alguna ciudad lejos de tu casa en la q no conoceras a nadie y te crees q vas a trabajar con los goes jjaa,estaras aciendo guardias en algun aeropuerto o juzgado,o patrullando(q por cierto sin competencias de trafico te aburriras como una ostra y sino al tiempo),las unidades especiales estan saturadas y anoser q se la mames atu jefe no aras nada del otro mundo,la unidad mas accesible es la uip,y para entrar alli tienes q pasar otra mini oposicion y con una competencia terrible ,asi q bajate de la nube q acabaras aciendo labores policiales ordinarias y ya te acordaras de mi,y no me vengas con lo de los hijos q lo q importa al fin y al cabo es el bienestar y el dinero de la cartera,y tu tendras q compartir piso como un estudiante,por ultimo y no menos importante decirte q si asciendes cosas q no creo ,te enviaran a otras ciudades por lo tanto la inestabilidad sera algo presente en tu vida,asi q espero q tu novia te quiera mucho jjaja,pringao q eres un pringao"

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte