¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Quiero aprobar

Foro de Auxiliar Administrativo del Estado

Detalle del tema

• "Escritos impugnación (reclamación) de preguntas"

Quiero aprobar dijo:

10 Jan 09

"Quienes quieran los escritos de reclamación a las preguntas (siempre de la 2º parte) de las preguntas 14, 15 , 27, 28, ó 29, dejad aquí los correos, os los facilitaré. También podéis hacer los vuestros y presentarlos por registro (mucho mejor) dirigido a: Presidente Comisión Permamente de Selección; Instituto Nacional de Administración Pública; C/ Atocha, 106; 28012 MADRID. y también al correo cps@inap.es"

• Javi dijo:

10 May 09

"Ay madre mia cuanta estupidez junta. ya me lo dirás cuando estés eliminado o del 500 para abajo. O acaso superas un 49 en la primera parte y un 24 en la segunda? Anda estudia tu majete. Pd: si solo protestamos por 1, no hacen ni caso, si protestamos 5 ya puede que se piensen alguna. Bajate los humitos para ser buen funcionario. Pd2: sois se escribe con i. Si que tienes que estudiar sí..."

• Prioopositorrr dijo:

10 Apr 09

"El de este post lo que tiene que hacer es estudiar, piensas que van a anular 5 preguntas jejejejejejejejeje, mejor me callo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estudia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y deja de decir tonterias, que soys 4 gatos que no habéis estudiado"

• Lu dijo:

10 Apr 09

"Yo tambien impugnaria varias preguntas. Mi email es: concursocurso@gmail.com. La verdad es que nunca hubiera pensado impugnar preguntas de una oposicion, pero creo que ha habido bastantes chapuzas."

• Javi dijo:

10 Feb 09

"Pues pon tu correo porque si no, me dirás cómo te puedo pasar el escrito"

• silvia dijo:

10 Feb 09

"yo tb quiero impugnarlo gracias "

• pedro dijo:

10 Jan 09

"Yo tambien quiero impugnar, mi correo es: pllamero@yahoo.es, gracias"

• Maxim dijo:

10 Jan 09

"Me apunto, porque menudo tongo de examen. Mi mail es: maximm@rocketmail.com"

• lily dijo:

10 Jan 09

"la_d_rojo_@hotmail.com mandamelo porfi"

• VERONICA dijo:

10 Jan 09

"veritohlc@hotmail.com, mandarme porfa el escrito, me uno a las impugnaciones"

• beato dijo:

10 Jan 09

"Me uno a vosotros allays24@yahoo.es. Mandarmelo"

• claudio dijo:

10 Jan 09

"yo tambien,pero vamos a impugnar todo el examen sera lo mejor,por que hay mas preguntas mal como la 19 de informatica.masekla21@hotmail.com"

• Quiero aprobar dijo:

10 Jan 09

"Ya os he enviado a todos los escritos. Quienes también lo quieran, que lo pidan mediante su correo, escribiéndolo a continuación"

• ana dijo:

10 Jan 09

"Yo tambien quiero los escritos para esas para esas preguntas, mi correo es tuyatb@hotmail.es"

• DAN dijo:

10 Jan 09

"hola!!ami pasame tmb el de la pregunta 14 danigallego85@hotmail.com"

• Oscar Manuel dijo:

10 Jan 09

"Hola yo tambien me uno a vuestro proposito de reclamación, mi correo es oscarhuse@yahoo.es"

• jordi dijo:

10 Jan 09

"mi email para impugnar atempviatja@yahoo.com"

• herodoto dijo:

10 Jan 09

"Hola, yo me quiero unir a estas impugnaciones. Ahí va mi e-mail ruper2003@yahoo.es Saludos"

• Ana dijo:

10 Jan 09

"Yo los cogí de un miembro del foro. Ve al día 29 y 30, porque algunos copiaron la plantilla para los que teníamos dificultades para encontrarla, y otros pusiseron el link. Suerte! Si no la ves, avisa que te miro en un momento."

• Fabián dijo:

10 Jan 09

"Hola Ana, Dónde puedo ver los resultados del test del examen del día 27? Gracias"

• Ana dijo:

10 Jan 09

"No tengo argumentos sólidos porque no controlo, pero me uno a la inciciativa sobre las preguntas 15, 28 y 28. Podrías decirme la respuestas que crees correctas. Mi correo: anaeaunion@hotmail.com Gracias"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte