¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Miguel

Detalle del tema

• "Vendo programación y uudd de 1º 2008"

Miguel dijo:

10 oct 09

"Vendo programación y unidades didácticas de Historia del Mundo Contemporáneo 1º de bachillerato para Andalucía. Una programación y unidades completísimas con las que obtuve la 7ª plaza en las oposiciones de 2008. Incluye legislación, objetivos, contenidos, evaluación y demás puntos lógicos de toda programación, pero la baza de este trabajo está en las actividades (de refuerzo y ampliación) muy originales, con fichas de comentario de cine histórico, de investigaciones, actividades extraescolares, y la atención a la diversidad siempre tenida en cuenta. Las unidades didácticas han sido redactadas de manera cómoda en 1ª persona para defenderlas directamente ante el tribunal y ayudadas por cómodos esquemas para que te sea más fácil, esquemas con un semejante desarrollo en todas las unidades. Se presenta la programación en copia digital (cd) y los anexos en papel. Todo por 120 euros. No te arrepentirás. Además te dejo el discurso ante el tribunal y mi manera de defenderlas y justificar la programación y la unidad ante el tribunal haciendo uso de la pizarra. Teléfono 686384310. Miguel."

• ANA dijo:

23 mar 10

" me gustaria que me comentaras algo más sobre como organizaste tu programación, unidades y defensa y el precio que pides, gracis."

• José Manuel Fernández dijo:

17 nov 09

"Hola Miguel, buenos días, acabo de mirar tu anuncio, soy un chico de Málaga que se está preparando as oposiciones para este año que viene, tenía pensando presentar una programación de 4º de ESO, pero he visto lo que dices de la tuya de 1º de Bachillerato y me ha encantado lo que dices que vendes, pero no sé si habría mucha diferencia al presentar una u otra, además, al ser de la misma comunidad autónoma todo lo relacionado con legislación sería igual. Por favor, me podrías aclarar un poco esto y decirte, finalmente, la forma de pago, cómo se haría? Muchas gracias y un saludo."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte