¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ maria

Foro de Auxiliar de Enfermería

Detalle del tema

• "alguien por ahi que vaya a preparar las del era?"

maria dijo:

16 Nov 09

"alguien de asturias que esté reparando las oposiciones del ERA?..qiesiera comentar,temario,academias..etec....gracias."

• carmen dijo:

04 Aug 13

"Te comento que la academa tamargo en Oviedo tiene muy buenos profesores, y esta muy cerca de la estacion de autobuses y de tren. Y las está preparando muy bien, llamales y pregunta."

• cuca dijo:

06 Aug 10

"yo tb estoy interesada en las opos de enfermera del ERA,en la academia covadonga preparan para auxiliares o para enfermeras??gracias"

• ana dijo:

25 Feb 10

"hola alguien sabe algo de las oposiciones del era(asturias),dicen q stan paradas,en ccoo dicen q las del 2009 saldran dentro de un año,sabeis algo.Gracias"

• maria dijo:

15 Dec 09

"Las ulticias noticias que tengo es que estan paaradas...para mas informacion llama a ccoo"

• montse dijo:

12 Dec 09

"hola maria,al final compre los libros de la editorial mad,rogaria m fueses contando cosa d cuando salen los examenes,o si estan parados,gracias"

• maria dijo:

12 Aug 09

"el jueves pasado empecé en la de covadonga...son 4 horas seguidas, con un pequeño descanso en el medio.La primera hora la da una profesora y es todo acerca de leyes, constitucion,etc....y el resto es de temario especifico y lo d otra profesora.Somos un grupo de unas 15 personas, y te van dando ellos el temario cada semana lo que corresponda.Se Explica y se lee alli, y luego te mandan un test de lo explicado para casa, para corregirlo al dia siguiente... mas o menos es eso.. Esta semana decian que se calcula el exmen para mayo...otras decian que estaban ya paradas por culpa de los sindicatos que no estan conformes con la convocatoria...ya os iré contando"

• maria dijo:

12 Mar 09

"mira en la de covadonga es un dia a la semana , tienes para elejir, o el lunes de mañanas..o el jueves de tardes...son 4 horas, y el precio es de 90 euros.Yo empiezo hoy,en la tarde...ya os cuento... El temario esta incluido en el precio y lo elaborarn alli..y no se paga matricula...bueno ya os cuento mañana que tal...."

• montse dijo:

28 Nov 09

"En las librerias hay dos editoriales cep y mad,esta ultima esta mas actualizada(trae los 3 nuevos temas).me podrias decir mas cosas de la academia covadonga,precio,horas y dia de la clase,gracias"

• maria dijo:

26 Nov 09

"El temario lo teneis en todas las librerias..son dos libros, uno de contenidos y otro de test y supuestos..."

• maria dijo:

26 Nov 09

"Hola ne nuevo a todas....al final me apunté en el grupo de tardes en la academia covadonga (oviedo).elaboran ellos el temario, y es un dia ala semana.En tamargo teng o entendido que se guian por el libro de la editorial cep (creo).. mi intencion son las del sespa..pero creo que el temario del era..me vale para ir empezando....la cuestion es ponerse a ello..."

• montse dijo:

24 Nov 09

"hola alguien m puede decir los libros que hay q comprar o d dond sacar el temario y los test.gracias"

• olga dijo:

22 Nov 09

"Hola,alguien sabe cuando sale la convocatoria de auxiliares de enfermeria en asturias.Angeles,como puedo conseguir el temario,decias que tu lo tienes."

• angeles dijo:

21 Nov 09

"yo tengo temario y libros de test"

• montse dijo:

19 Nov 09

"ALGUIEN M PUEDE DECIR DOND COMPRAR EL TEMARIO Y LOS TEST?GRACIAS "

• mila dijo:

18 Nov 09

"yo pensaba prepararlas,pero por lo que veo estas ultimas que salieron de 120 plazas han añadido 3 temas mas,salió hoy en el BOPA una correcion,yo tengo el temario de la editorial CEP,se que en Oviedo antes las preparaba la academia Tamargo,yo soy de Aviles,si sabeis de alguna academia me lo comentais,en principio lo intentaré por libre."

• olaya dijo:

17 Nov 09

"Ola!yo tb quiero prepararme las oposicioens al era,y la verdad que me stoy volviendo loca buscando academias y opiniones x internet...os agradeceria si alguien me pudiese recomendar alguna n oviedo"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte