¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ isa83

Foro de Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales

Detalle del tema

• "Temario. catastro municipal, hacienda pública"

isa83 dijo:

30 nov 09

"Hola, estoy preparandome unas oposiciones para el ayuntmiento de Aracena (Huelva) y no encuentro estos dos tema: - El servicio del catastro municipal. Organizacion y funciones - La Hacienda Pública y la Administració Tributaria. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, estoy ya dessperada de buscar y no encuentro nada"

• ana dijo:

28 feb 10

"hola chicas: podriais mandarme por email el tema extendido sobre contabilidad municipal, el que yo tengo es muy corto. Un saludo gracias"

• Paco dijo:

13 ene 10

"Hola, soy Paco. Estoy preparando las oposiciones de Almonte. Si alguien tiene los temas de GASTO PUBLICO LOCAL y LICENCIA MUNICIPAL le estaria muy agradecido de que me los pasara. Tengo algunos temas que a lo mejor os pueden servir. Gracias compis."

• ana dijo:

08 ene 10

"hola yo tampoco los encuentro pero imagino que habra que sacarlos de temarios generales de esas tematicas.saludos"

• lia dijo:

29 dic 09

"hola, yo tb los necesito y no los encuentro, si se sabe algo agradecería que lo pusieran por aquí. Saludos"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte