¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Stella

Foro de Educación Infantil

Detalle del tema

• "Temario prácticos, programación y uudd de lujo"

Stella dijo:

29 dic 09

"Vendo temario de la especilidad de pedagogía terapéutica con el que se aprobaron las oposiciones de junio del 2009. Incluye los 25 temas correspondientes, resúmenes y esquemas, además de anexos, comentarios de autores y citas de los mismos con los que se puede quedar muy bien en la exposición del tema que salga. También incluye un documento sobre CCBB, LOE y los diferentes decretos y RD totalmente actualizados. Todo por 100 €. Por otro lado y de forma separada se venden ejemplos resueltos de cuestiones o prácticos de diferentes tipos de discapacidades, más esquema resumen donde se explica como realizarlos. Es bastante información. Todo por 50 €. También se venden ejemplos de programaciones y UUDD para que te ayuden a decantarte por un tipo de discapacidad (TGDs, PCI, DM, DV...). Incluye una programación muy buena completa, con sus UUDD, defensa, etc, sobre un niño con DV, con la que se aprobaron las opos con muy buena nota. Todo por 150 €. - Temario: 100€ - Prácticos: 50€ - Programación y UUDD: 150€ Si quisierais todo os lo dejaría por 250€ (los prácticos gratis) Con todo ésto teneis aprobadas las oposiciones seguro, garantizado, es muchísima información y os ayudará a resolver todas vuestras dudas. Se entrega en formato CD en mano si soys de Madrid, si no, se envía contarreembolso."

• jessica dijo:

13 oct 10

"Hola! estoy interesada en que me envies un ejemplar de un tema, para ver esquemas y desarrollo del tema. Me interesa que sea facil de estudio. gracias"

• Opospt2011 dijo:

10 jun 10

"Hola! si os interesa, yo también vendo temario de la especilidad de pedagogía terapéutica muy bueno. Por supuesto incluye los 25 temas, completos y originales, además de resúmenes. También vendo casos prácticos resultos y esquemas de resolución de los mismos muy útiles. Por otro lado, se evende una programación muy buena con sus UUDD. Es un buen momento para empezar a preparar las proximas oposiciones y con todo ésto teneis el material necesario. Si quereis más información contactatar conmigo en opospt2011@live.com "

• francisco dijo:

12 ene 10

"mandame una muestra. Estoy imteresado"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte