¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ rosa

Foro de Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales

Detalle del tema

• "Oposiciones auxiliar administrativa"

rosa dijo:

15 Jan 10

"hola, soy nueva en esto pero estoy mirando para prepararme para opositar en ayuntamientos o juzgados de la provincia de tarragona, alguien me puede ayudar sobre fechas, como hacer me con el temario, por donde es mejor tirar si juzgado o ayuntamientos... gracias."

• catu dijo:

02 Apr 10

"para pedro: su pagina web es oposicionesmg.es y para contactar el email es oposmg.prov@hotmail.com Despues ellos te dan un email particular para contactar con el tutor que te asignen. Suerte "

• chelo dijo:

23 Jan 10

" Me gustaria que alguien me informara del plazo para entregar documentacion para la oposicion de auxiliar administrativo del ayuntamiento de cadiz, y el lugar donde se entrega. gracias "

• pedro dijo:

22 Jan 10

"Para Catu:me puede decir como contactar con esa academia?"

• Catu dijo:

22 Jan 10

"te interesa una a distancia, yo estoy en ello y estoy muy contenta porque puedes marcar tu el ritmo de estudio, tienes la posbilidad de asistir a las clases on line, escuchas las explicaciones como si estuvieras en clase, incluso te envian temas explicados orales, y los puedes oir cuantas veces quieras. ( yo lo hago mientras plancho) y de oir y oir las explicaciones te vas quedando con todo. ademas te envian test que tu haces y te corrijen explicandote todos tus fallos, no se, a mi me parece un metodo fantastico."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte