¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ maria

Foro de Auxiliar de Enfermería

Detalle del tema

• "Pruebas libres para obtener el titulo de fp de auxiliar de enfermeria"

maria dijo:

16 Jan 10

"Hola! Me estoy preparando para hacer en junio los examenes para obtener por libre el titulo de FP de auxiliar de enfermeria. Me gustaria saber si alguien de aqui me podria enviar apuntes o examenes de otros años o al menos saber como les fue a los que se presentaron otros años. Para todo ello mi correo electrónico es: leyrense25@hotmail.com"

• virginia dijo:

26 Jun 13

"Hola soy Virginia me gustaría saber si alguien sabe cuando y donde son los exámenes para hacer auxiliar de enfermería en Salamanca, Gracias de antemano un saludo"

• juan alberto dijo:

04 Oct 11

"Hola buenas alguno/a que tengan algún modelo de examenes de las pruebas libres para la obtención de ciclo formativo de grado medio de auxiliar de enfermeria en Andalucía que me lo mande a mi correo, cabrasanto@hotmail.com, muchisimas gracias a todos."

• elizabet dijo:

10 Oct 10

"hola soy de coruña y me estoy preparando para los examenes por libre para obtener el fp de auxiliar de enfermeria.si alguien sabe de una pagina donde esten los modelos de examenes o me pueden mandar a mi correo enlaces,mi correo es elicosmo@hotmail.es.gracias."

• begoña dijo:

06 Dec 10

"necesita si alguien me pudiese enviar examenes de otros años del titulo auxiliar de enfermeria mi email es nenuka17@hotmail.es"

• juan dijo:

03 Mar 10

"yo tambien me kiero presentar a las pruebas libres de auxiliar de enfermeria en jaen, si me podeis mandar test y apuntes mi correo es jjmoli05@hotmail.com"

• patricia dijo:

28 Feb 10

"las pruebas libres de auxiliar de enfermeria que se me olvido ponerlo"

• patricia dijo:

28 Feb 10

"hola soy de extremadura y me quiero presentar a las pruebas libres de castilla la mancha en talavera de la reina si me pudierais mandar algun examen de otras convocatorias lo agradeceria muchisimo os dejo mi correo patriciavaz83@hotmail.com se que en talavera de la reina van a ser pronto en el instituto rivera del tajo un saludo y gracias"

• MARIA dijo:

17 Feb 10

"Hola a tod@s me gustaria presentarme a las pruebas libres de auxiliar de enfermeria, en cataluña. Me gustaria saber si aun me puedo inscribir para la proxima convocatoria y donde. Gracias y un saludo."

• maria jesus dijo:

14 Feb 10

"yo tambien me quiero presentar a las pruebas libres en jaen me han dicho que son muy dificiles si consegis algun examen porfavor mandamelo. Y os pregunto los cursos privados o de la junta convalidan modulos? mi e-mail es maysa51@yahoo.es gracias"

• celia dijo:

21 Jan 10

"se me olvidó deja mi email celia086_1@hotmail.com gracias por la ayuda de antemano"

• celia dijo:

21 Jan 10

"hola, quiero presentarme a las pruebas libres de auxiliar de enfermeria en jaen para conseguir el titulo oficial de Fp ya que solo lo tengo por lo privado, me podria alguien informar sobre como son estas pruebas?"

• eva dijo:

20 Jan 10

"Estoy interesada en la prueba libre auxiliar enfermeria. Soy de Extremadura y agradecería toda la información posible y si alguien me puede proporcionar el temario y algun modelo de examen de otras convocatorias. Muchas gracias."

• dante dijo:

19 Jan 10

"olvide darles mi correo,domus49@hotmail.com,gracias i suerte a todos"

• dante dijo:

19 Jan 10

"yo tambien estoy en eso de pruebas libres en catalunya y ando perdido,por favor me podrias enviar los test o simulacros de examen quien lo tenga?gracias"

• marisol dijo:

16 Jan 10

"Perdona Maria no te he indicado mi correo solsabroso@yahoo.es"

• marisol dijo:

16 Jan 10

"hola Maria, si te envian los examenes, por favor me los podrias reenviar a mi, que tambien me estoy preparando para las pruebas, gracias de antemano. ¿donde os vais a presentar?"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte