¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Ali

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "No a eta"

Ali dijo:

21 Jan 10

"solo deseo a estos hijos de puta que el dinero que tienen se lo tengan que gastar en medicamentos...yo vivo en un una casa cuartel y he tenido que vivir el miedo y la amenaza constante de estos hijos de puta ,tanto que constantemente hay avisos de alreta máxima...Soy mujer de guardia madre de dos niños y opositora a este cuerpo,puedo asegurar que ni el miedo, ni la inseguridad que tenemos que vivir me va impedir cumplir mi objetivo.Vivo en la demarcación en la que se interceptarón a los etarras en Zamora y quiero por mi parte felicitar a los guardias que tuvieron que enfrentarlos aguantando las ganas de matarlos(por muy mal que suene).En las casas cuarteles vivimos familias enteras con niños pequeños,ellos atacan a los más debiles yo pido que sufran pero de verdaD¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!QUIERO VIVIR LIBREMENTE SIN TENER MIEDO POR MI FAMILIA... Si de verdad quereis ser guardias civiles luchar por ello y si lo conseguis luchar por la libertad..."

• alberto dijo:

21 Jan 10

"es una maravilla que haya en españa gente como vosotros con tanta ganas de defender a españa y a libertad y acabar con esto hijos de puta, os deseo toda la suerte del mundo que en el futuro seais guardia civil."

• David dijo:

21 Jan 10

"este verano subri la gran perdida de un gran amigo por mi,considerado un hermano a manos de unos grandisimos mierdas que matan colocando bombas ningun miedo contra gentuza y animos a los opositores querer es poder y muxos de ustedes quereis y cn el entusiasmo y las ganas se llega muy lejos ay que defender lo que muchos seres queridos defendieron y dieron su vida por España. dsde Mallorca os deseo muxisima suerte"

• monse dijo:

21 Jan 10

"tu si que vales Ali a los putos etarras habia que ponerlos al paredón, yo soy militar y he estado tres años destinada en el País Vasco y no he estado ni un segundo tranquila por culpa de esa basura salía a la calle con miedo y siempre mirando las espaldas, ahora oposito para Guardia Civil es algo de lo que me siento orgullosa y espero poder ponerme el uniforme algun día un saludo y mucha suerte"

• jose dijo:

21 Jan 10

"es mi pasion el ser guardia civil, me gusta y me ilusionaria serlo he estado un año en el colegio guardias jovenes, pero el sipcologo me tiro, pero siguo estudiando muchisimo para conseguir un sueño y luchar por la libertad y por españa "

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte