¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Cops

Foro de Policía Local

Detalle del tema

• "Psicotécnicos pl"

Cops dijo:

02 Apr 10

"m16pf5,APT, BADYG M, BADYG S, CAQ, DAT-5, EFAI, GMA, IGF-6, IGF-M, TAM 2002, BADYG-S, BAIRES, BPA, CAMBIOS, CLAVES, COE-3, CPS, DAT-5, DAT AR, EFA, EFAI NIVEL 4, FACTOR G, IGF5R, MIPS, MVR A Y B, NEO PIR, PMA, PPG, RP30, TEST FACTOR G, TPT, abg, abi, ampe, aux e 2003, baires, bateria, bfq, bg, bpa 2, caq, cep,cnp, coe, coe 3, d48, d70, dat5 nivel 1 y 2, dat csa, dat forma l, efai 3, epi, epq, figuras, formas identicas, gma, ic, igf 6r, igf e, igf m, igf s forma a, matrices de raven, mcmi 2, memoria 3, , mmpi 2. mo 1 y 2, monedas, mvr a y b, naipes, neo FFI, neo pir, omnibus, otis, pma, ppg, pr30, rotacion, scl 90 r, set v2, situacion, spv, tam 2002, tci r. tea 3, tes de castels, test de superficies, tig, tisd, tsav, vocales y consonantes. Y competea Contactar en psicotea@gmail.com"

• carlos dijo:

30 May 13

"ponganse en contacto conmigo los interesados para intercambiar sicotecnicos mi correo es carlosmaire10@hotmail.com"

• ivan dijo:

04 May 12

"me interesa el IGF modelo M o S, si me los puedes pasar."

• lupin dijo:

03 Feb 10

"Estoy buscando los psicotec. Que me faltan sobretodo personalidad y “Cambios” de matematicas esto es lo que tengo yo para intercambiar: PDF. PSICOTECNICOS OFICIALES. BADYG- S -Renovado y superior BADYG-M- Renovado. APT 1 Y 2 PERSONALIDAD. 16PF-5 16PF-A 16PF-B 16PF-C 16PF- IPIP TPT corrector. CPS MMPI COMPE-TEA EN PAPEL. DAT-5 NIVEL 1 Y 2. DAT-MR FORMULA L EFAI NIVEL 3 Y 4 IGF-M TEST D-70 FACTOR -E-F-R-N-V. BADYG-S-renovado y superior. BADYG-M renovado. APT 1 Y 2 PERSONALIDAD. PG-R eysenck. 16PF-5 16PF-A en ingles. 16PF-C 16PF- IPIP TPT corrector. CPS MMPI. POLICIA NACIONAL exámenes de otros años. Entrevista de personalidad. 2 temarios escala básica. 2 resumenes. Psicotecnicos. POLICIA LOCAL. TEMARIOS – spplb- coet- vimar Gandia- Ciurana. Otros.. 2 resúmenes. 2 TEMARIOS EN MP3. (tema por canción) ESTATUTO C.V. Y CONSTITUCION EN MP3 * EXAMENES TEST. + de 5000 preguntas. *ATESTADOS, DILIGENCIAS...ETC *SUPUESTOS PRACTICOS Y CODIFICADOS. *TODAS LAS LEYES QUE COMPONEN EL TEMARIO DE POLICÍA LOCAL, DIVIDIDO EN 4 BLOQUES. jordi_t.m.nero@hotmail.com "

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte