¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ JuanJo

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Colegio guardias jovenes "duque de ahumada""

JuanJo dijo:

03 Aug 10

"Hola quisiera saber que pruebas se realizan para entrar en el colegio y sin son mas dificiles que para Baeza. Creo que las pruebas se realizan por el mismo tiempo no es asi?? Gracias y un saludo"

• María José dijo:

06 Jul 13

"Hola, me gustaría saber cuando sale el plazo de matriculación para entrar en la academia ,¿alquien me podría ayudar?"

• JuanJo dijo:

03 Sep 10

"Gracias, y entonces el examen de constitucion,codigo penal,etc no tengo que hacerlo para entrar en Valdemoro?"

• urko dijo:

03 Aug 10

"SLEINER, SE TE HA OLVIDADO QUE TUS PADRES CADA SEIS MESES DEBERAN DE PAGAR TU MANUTECIÓN (GASTOS DE COMIDA Y SEGURO MAS MATERIAL) Y ES 600 Y PICO DE € OSEAN EN EL AÑO 1.800 @ LARGOS....."

• sleiner dijo:

03 Aug 10

"Cuando salga la convocatoria para entrar en el Colegio de Guardias Jóvenes, tu echarás la instancia para ser convocado al exámen de ingreso, tendrás que hacer en primer lugar pruebas físicas, exámenes de ortografia, inglés y psicotécnicos, fisicas por la mañana y teóricas por la tarde, al día siguiente irás al reconocimiento médico. Después de hacer todo esto, esperarás unos dias a que te den la nota de exámen que será un APTO o NO APTO, si estás apto te mandarán una carta con las cosas que debes llevar al Colegio cuando ingreses. Ingresarás en el colegio, estudiarás, correrás.... harás de todo, te prepararan para la oposición , harás el mismo exámen que los opositores que se presentan por libre, eso si, tendrás tus plazas reservadas, esto suele durar desde septiembre-octubre hasta junio-julio. Si apruebas la oposición serás Polilla tras un año de Quinto, ahí estudiarás lo mismo que se estudia en Baeza pero en el Colegio, estarás unos 9 meses también, jurarás bandera, te entregarán despacho y serás Guardia Eventual... Total---> casi 2 años en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro "

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte