¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Rocío

Foro de Auxiliar Administrativo del Estado

Detalle del tema

• "Aux.administrativo del estado"

Rocío dijo:

14 mar 10

"hola a todos, me gustaria presentarme a las oposociones de aux.administrativo del estado pero ando un poco perdida, donde puedo comprar los temarios? he preguntado en una academia de Huelva pero sale una pasta, me gustaria que alguien me informara un poco, gracias de antemano."

• Rocio dijo:

15 mar 10

"Muchisimas gracias, tengo una libreria cerca del trabajo, esta tarde ire a preguntar, otra cosita, sabes si se rigen mucho por los datos academicos anteriores? para ambas (para el Estado o locales) lo esencial es el Graduado Escolar no? gracias por todo"

• Sasha dijo:

15 mar 10

"Los temarios los puedes conseguir en cualquier librería un poco especializada, tienes varias editoriales para escoger, ADAMS, MAD, CEP... pero en la librería te podrán explicar. Son todos bastantes parecidos, tienen el temario por un lado (aproximadamente te costará 50-60, dependiendo la editorial) también podrás encontrar de la misma editorial libros de test de examen, psicotécnicos..., pero como te digo en la librería te lo explicaran mejor. Un saludo"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte