¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ jose

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Plazas dudosas"

jose dijo:

20 mar 10

"viendo como va el país que el presidente de extremadura está proponiendo reducir el número de funcionarios a la mitad me esta oliendo muy mal el número de plazas,ójala y me equivoque"

• e dijo:

22 mar 10

"lo que esta claro es que tal y como esta la cosa es posible que reduzcan plazas para la funcion publica, pero lo que si es cierto que en unos sectores se debe recortar mas que en otros y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no pueden faltar en ningun pais, de ahi la esperanza que tengo de que la reduccion no sea mucha, pero bueno habra que esperar "

• jose dijo:

21 mar 10

"ES CIERTO LA VERDAD ESQUE HAY GENTE SANA DEPORTISTA Y MUY LEGAL Y ESTÁ EN SU CASA.NO VEO JUSTO EL PROCESO SELECTIVO EN GENERAL.DEBERÍAN HACER MEDIA CON LAS FÍSICAS"

• carlos dijo:

21 mar 10

"angel eres muy tonto yo el año pasado me presente y me lesione y no pude hacer las fisicas,asi que dejate de tontunas porque sean 600 o 5000 siempre entra gente que nose lo merece(conozco mas de uno que esta dentro que ha sido mas yonki que maradona)y gente deportista y sana estan en su puta casa, asi que no digas sandeces"

• angel dijo:

21 mar 10

"gilipoyas no..... la gente q se presenta haber si suena la flauta que les den."

• sleiner dijo:

21 mar 10

"angel eres un gilipoyas"

• angel dijo:

21 mar 10

"pues ojala saquen 600mplazas, asi solo aprobará, los que realmente amam el cuerpo, porque ocn la crisis conozco a vari@s que entran por el sueldo asique OJALA Y SUSPENDAN."

• carlos dijo:

21 mar 10

"dicen por ahi que van a ser 600, asi que espero que sea mentira porque eso es una puta mierda "

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte