¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ SILVIA

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Academias c.real."

SILVIA dijo:

23 mar 10

"hola buenas noches!!me gustaria conocer a alguien de ciudad real que se este preparando la oposicion en alguna academia de ciudad real o fuera, para que me explique que e slo mejor... os lo agradeceria un saludo"

• SILVIA dijo:

23 mar 10

"mil gracias claudio, ya e visto que as contestado a todos mis mensajes, espero que si me van surgiendo cosiyas pueda encontrarte por aqui un saludo"

• SILVIA dijo:

23 mar 10

"MUCHAS GRACIAS CLAUDIO!!la verdad esque estoy un poco nervisosa y nose muy bien como empezar y tal, vamos que estoy perdida, nose si m da tiempo para este año o nose...otra preguntiya en esa academia preparan en finde semana?esque trabajo entre semana, y en esa tambien te preparabas la físicas?sino es asi dime a donde fuiste a prepararlas. muchas gracias otra vez un saludo"

• claudio dijo:

23 mar 10

"buenas... yo me he estado preparando en c.real para esta última convocatoria y he aprovado solo me falta la entrevista, me preparé en academia españa y la verdad que muy bien, aunque no olvides que tienes que poner muchísimo de tu parte si quieres aprovar."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte