¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ osuvar

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Vale ya de chulos"

osuvar dijo:

24 Mar 10

"Vale que busqueis drogas, vale que busqueis armas, vale lo de la alcoholemia, vale que multeis al que la caga al volante, vale que haya cacheos y registros del coche......pero es inadmisible que te traten como a mi en un control en el que no rechisté, es decir como una autentica mierda, como a un terrorista desde el principio, ni siquiera presunto, empezando por el peligroso adelantamiento en carretera de montaña que me hicieron para pararme. Dandome ordenes a gritos como si yo fuera el recluta patoso, con una falta de respeto y educacion increible, sospechoso porque le salio de los cojones al canijo que mandaba alli, los otros tres jovencitos guardias parecian tenerle mas miedo que yo. ¡¡no hable!!! ¡¡¡ no me mire!!! ¡¡¡dese la vuelta!!! ¡¡¡separese de mi!!! ¡¡¡separese de su amigo!!! Todo apuntandome con el arma, hasta me sacaron andando de la carretera para interrogarme en el bosque, preguntando todo tipo de gilipolleces, hasta por mi madre. Fue en Vizcaya, y eso que yo soy de Madrid con coche matricula de Madrid, no me he sentido tan humillado en mi vida, y los que en teoria están para protegerme me hicieron estar indefenso, intimidado, desprotegido y acojonado. Y luego como no encontraron nada porque no habia nada, de malas maneras me dicen que me pire, pero con ese tono de perdonarte la vida de: "vete pero que sepas que se que escondes algo..." Por lo menos una disculpa por el trato recibido, porque su trabajo, aunque muy molesto y desagradable para el ciudadano, lo puedo llegar a entender. Pues nada, ni disculpe las molestias, ni buen viaje, ni una explicacion del porqué de lo que hacen, porque bien explicado es menos humillante y colaboras sin rayarte. Por eso creo que deberiais ser mas educados y respetuosos, poneros en el lugar del ciudadano, que no es vuestro siervo, vosotros estais para servirle y no somos vuestros reclutas a los que hacer novatadas. Asi la fama de de guardia civil algun dia mejorará. "

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte