¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ María

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Psoriasis"

María dijo:

24 Mar 10

"Hola, mi pregunta es sencilla. Me gustaría saber si la psoriasis es un motivo de exclusión (en mi caso no es visible, ya que lo tengo en la cabeza, en el cuerpo sólo tengo pequeñas manchas situadas en codos y piernas). Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias."

• PICOLETO dijo:

28 Mar 10

"dios, q gente mas repugnante............."

• Arantxa dijo:

26 Mar 10

"más asco das tú hablando así..."

• LEPROSA que asco dijo:

25 Mar 10

"eso da mucho asco leprosa"

• nc dijo:

25 Mar 10

"Fernando, por supuesto, puntualizo, es motivo de exclusion siempre y cuando el tribunal médico considere que imposibilita la función policial tal y como pone en el cuadro de exclusiones. Pero por serlo lo es. Está claro que si lo simulas, lo llevas controlado, y el tribunal no se percata de ello, no tendrás problema. Un saludo."

• Fernando dijo:

24 Mar 10

"bueno eso de que es exclusion es relativamente, depende de la que tengas, yo padezco tambien algo de psoriasis y estoy ejerciendo el cargo asi que con eso te digo todo, todo depende de que no tengas mucha y que unas semanas antes del reconocimiento intentes tenertela lo mas controlada posible.Te animo maría a que lo intentes y oposites que yo en su día estaba como tu y si me llego a fiar de los comentarios que me decian ahora no estaria dentro."

• nc dijo:

24 Mar 10

"Copio y pego...pero vamos, tan facil como meter en el google "exclusiones medicas cnp": Exclusiones definitivas: 4.3.6. Piel y faneras: Psoriasis, eczema, cicatrices que produzcan limitación funcional y otros procesos patológicos que dificulten o limiten el desarrollo de la función policial. Lo siento, es exclusión."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte