¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ mdelvalle

Foro de Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales

Detalle del tema

• "Necesito respuesta urgente"

mdelvalle dijo:

15 abr 10

"estoy opositando para auxiliar administrativo del ayuntamiento de almonte (huelva), he encontrado libros de temario de la editorial MAD pero para el ayuntamiento de sevilla, mi duda es si puedo utilizar ese mismo libro para estudiar las opociones para el ayto. de almonte de la provincia de huelva o el temario cambia. gracias"

• ani dijo:

08 jun 10

"oye alguien sabe cuando saldra la lista de admitidos de las oposiciones de auxiliar administrativo del ayuntamiento de almonte k salieron el dia 30/03/2010, gracias"

• ani dijo:

08 jun 10

"mdelvalle, sabes cuando saldra la lista de admitidos de las oposiciones de auxiliar administrativo del ayuntamiento de almonte del dia 30/03/2010, gracias"

• catu dijo:

20 abr 10

" Lo mejor para corporaciones locales es oposicionesmg.Si lo mejor, yo soy su alumna !!!! el metodo que tienen no lo tiene nadie. Podemos hacer tantos test como queremos, nos lo devuelven corregidos y explicados, nos dan temas, esquemas, aclaraciones, nos gravan explicaciones de temas..... yo no me prepraro para la Coruña, vivo en alicante, pero es igual , son buenisimos en todas españa.Lo mejor para corporacociones locales, y ademas lo mejor te todo, son baratos, no hay matricula, no hay nada que firmar, no hay clausulas pequeñas, es todo super legal, cada uno paga segun su ritmo de estudio y te dan un tutor que te atiende en cualquier momento de la tarde, ( son todos funcionarios , cosa que no ocurre en otras academias hiper famosas que al final son un timo )recomiendo a todos que os prepareis con ellos, tienen muy buen resultado en todas españa. ademas del telefono, su contacto es oposmg.prov@hotmail.com"

• antonio dijo:

15 abr 10

"vendo curso a distancia de auxiliar administrativo con la parte especifica del sacyl , de Ayuntamientos o Estatal según prefieras es completisimo y elaborado este año con ejercicios de evaluación después de cada tema y exámenes. también CD de Office con ejercicios para la prueba informática y lo mejor es que puedes consultar todas las dudas que tengas vía e mail por teléfono durante un año y medio me costó 1950€ en la academia y lo vendo por 850 € porqué me presento a las de secundaria (todo original) "

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte