¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ agustin lopez

Foro de Auxiliar Administrativo del Estado

Detalle del tema

• "Preparo clases de auxiliar admon del estado en almeria"

agustin lopez dijo:

16 abr 10

"Buenas, como todos sabeis este año no hay plazas para auxiliares y el horizonte a medio plazo tampoco pinta bien. Yo preparo para auxiliares toda la parte del primer examen(ley, psico e informática a nivel teórico) El segundo examen de Madrid estos años atrás ha consistido en mecanografía, word y un poco de excel(para esto siempre aconsejo a mis alumnos que preparen mecanografía por su cuenta y yo les facilito supuestos prácticos tipo examen para la parte práctica aunque siempre les recomiendo que acudan a un informático para preparar esta parte) De todos modos del examen práctico solo hay que preocuparse una vez pasado el primer examen (llevando la mecanografía con 250 pulsaciones y sabiendo hacer las cosas de word y excel en los meses que hay entre los dos exámenes te puedes preparar el segundo examen) Yo este año no iba a preparar a gente porque habia rumores de que no salian plazas(para el año que viene tampoco se puede asegurar nada) Abriré un grupo a partir de septiembre-octubre 2010 para preparar el primer examen hasta mayo(como mucho de 2011)en 8 meses se puede preparar y luego el opositor repasa y perfecciona por su cuenta. NO GASTOS DE MATRICULA, 55 EUROS AL MES, 4 HORAS SEMANALES QUE SE DAN EN UN MISMO DIA(HORARIO DE TARDE). POSIBILIDAD DE GRUPO VIERNES TARDE Y SABADO MAÑANA. INTERESADOS MANDAR CORREO A : aguslogar@hotmail.com insisto: seria para preparar para 2011 ya que en 2010 no hay oferta "

• Milagros dijo:

08 may 10

"Yo me estoy preparando las del ayto de Almería (que por cierto el 16 de mayo es el primer examen) pero estoy casi segura que no las saco, ya que empecé a preparármelas en marzo, así que seguiré para las de diputación, yo no me quiero/puedo mover de Almería, mi pregunta es: ¿también podrías preparar las de Adm. Local?"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte