¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ alixjiménez

Foro de Educación Infantil

Detalle del tema

• "6 cursos anpe albacete por tan sólo 10 euros"

alixjiménez dijo:

21 abr 10

"6 CURSOS ANPE ALBACETE POR TAN SÓLO 10 Euros Vendo los seis por 10 euros, si los quisieras, te mandaría los test con las respuestas correctas por email. Por favor contestarme al mi email que es: magisterio.infantil@hotmail.com Los cursos que tengo son ANPE Albacete y son estos: - Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la educación. - Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares. - Estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas. - Investigación e innovación didáctica en el aula. - Metodologías lúdicas como recurso didáctico y psicopedagógico en educación infantil y primaria - ECTS- Manejo del conflicto y educación para la convivencia en los centros educativos. Un saludo "

• mariabs9 dijo:

26 may 10

"Hola a todos! He hecho todos los cursos de Anfap-Magister que dan puntos para las oposiciones del profesorado.Me han valorado muy bien las tareas,si alguien está haciendolos o los va a hacer dentro de poco me podeis pedir las tareas para que se os haga más fácil y además os quite menos tiempo de estudio de la opo. Mandadme un email si estais interesados a mariabscursos@gmail.com Un saludo "

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte