¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Rebeca

Foro de Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Detalle del tema

• "quien me puede ayudar?"

Rebeca dijo:

28 abr 10

"Estoy pensando en preperar estas oposiciones yo tambien y quisiera saber que tal es el temario,en que BOE hablan de la OPE de este año,si es facil quedarse por Pontevedra...Todo lo que me podais contar es bien recibido,gracias!"

• dama eowyn dijo:

02 may 10

"Son 18 temas de legislación y 47 de enfermería, consta de 3 exámenes el primero tipo test, el segundo de desarrollo (3 temas, 1 de legialción y 2 de enfermería a desarrollar en 3 horas) y el tercero supuestos prácticos de desarrollo (son 4 y se eligen 3). Tras aprobar toca un periodo de prácticas en los centros penitenciarios, y cuando sea el concurso de carrera, se oferta a los prácticos las plazas para pasar a carrera (lo que sobra del concurso y nadie ha querido). Actualmente está muy dificil la zona de galicia (hasy bastantes gallegos de promociones anteriores queriendo volver). la oposición es estatal por lo que puedes moverte por toda españa excepto cataluña en los concursos, sólo cuenta la nota del exámen."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte