¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ sergio

Foro de Auxiliar Administrativo del Estado

Detalle del tema

• "Adscripcion provisional"

sergio dijo:

08 jun 10

"Hola a tod@s, espero me podais ayudar porque estoy un poco agobiado, os comento yo reingrese de una excedencia por estar en otra aa.pp., mediante adscripcion provisonal, asi llevo 4 años, el problema es que mi plaza se ha convocado a concurso, y no solo no me la han dado, sino que no me han dado ninguna plaza; la plaza es en zamora. Yo se que segun la ley ahora quedo a disposicion de la subdelegada de gobierno en zamora que me dara en principio una plaza con igual nivel en el mismo centro de trabajo, y sino fuera posible en otro de la localidad de Zamora. La duda es si existe alguna posibilidad de solicitar mediante algun escrito o algo, que la nueva adscripcion provisional me la den en la localidad de Leon (donde se que hay vacantes); si es asi donde la tendria que enviar, a la subdelegacion de gobierno, al ministerio convocante del concurso o donde; y en que plaza debo solicitarla. Es que es un tema del que hay una falta de informacion total. muchas gracias "

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte