¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Tamara

Foro de Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales

Detalle del tema

• "Auxiliar administrativo local o provincial"

Tamara dijo:

15 jun 10

"Buenas tardes, soy del Principado de Asturias y estoy planteándome preparar oposiciones a auxiliar administrativo, mi duda es ¿quién cobra más? el de un ayuntamiento o el del principado. Muchas gracias."

• catu dijo:

12 jul 10

"no es que sea mejor una o la otra, es cuestion de no perder el tiempo, porque para ayuntamientos salen constantemente, aunque sean menos plazas, y te sirve siempre el mismo temario mas o menos. pero para comunidad autonoma, o para estado el temario es muy diferente, y tardan mucho en convocar, no lo hacen todos los años"

• laura dijo:

05 jul 10

"yo tambien quiero saber si es mejor ayuntamiento, estado o xunta, alguien me puede informar"

• catu dijo:

05 jul 10

"todas las dudas que tengas sobre oposiciones te las resuelve estupendamente oposicionesmg. es lo mejor que hay para preparar corporaciones locales en españa, escribeles a oposmg.prov@hotmail.com , ya veras lo bien que te atienden, ademas es una preparacion muy comoda y barata, un tutor te guia paso a paso."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte