¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Tania

Foro de Educación Infantil

Detalle del tema

• "puedo optar a oposiciones de técnico siendo diplomado?"

Tania dijo:

07 Nov 10

"Hola, estoy terminando Magisterio de Educación infantil, y como la situación es dificil, me preguntaba si además de las oposiciones de maestro de educación infantil podría presentarme a las de técnico. No se si en estas últimas se requiere estrictamente el titulo de técnico que se obtiene via módulo. Aprovecho para comentar otra pequeña duda. Yo vivo en asturias, y si quisiese estudiar oposiciones de magisterio, ¿podría preparar las de otra comunidad que no fuese la mia? Me refiero a estudiar a distancia, ir preparandolas poco a poco en mi región... Se que son muchas dudas y estoy muy pez... pero aquí se ve la información que nos brindan en la carrera.... Gracias y un saludo"

• Maria dijo:

21 Jul 10

"hola, igual ya te han contestado pero te comento yo.. si terminas magisterio de infantil claro q puedes opositar a las de técnico para cualquier ayuntamiento.. y también puedes opositar a las de maestro de infantil de cualquier comunidad...quitando algunas q piden idioma especifico(cataluña, galicia, valencia, pais vasco) Yo tb sigo opositando a maestra de infantil, llevo años...pero bueno...es complicado! pero ánimo! Si quieres mantener contacto x mail, vivo en asturias., mi correo; nojajasi@hotmail.com"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte