¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Jose Frencisco

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "No creo que sea asin"

Jose Frencisco dijo:

14 jul 10

"Vamos a ver no pretendo censurar a nadie vale, pero eso de 35 ó 40000 instancias no me lo creo. A ver es cierto que hay mucha crisis y todo el mundo quiere ser funcionario pero pensemos por un momento. Por ejemplo el hombre o mujer parados que tienen el dinero justito para final de mes y son de Huelva y quieren ser G.C. Primero ir a hacer el exámen a Baeza significa gastarse mínimo 100€ de transporte en gasolina por ejemplo, 50€ de ida y otro tanto igual de vuelta. Segundo coger alojamiento son otros 30€ comopoco en una pensión humilde, eso sin contar el dinero en comida por ejemplo pero bueno en ese viaje para hacer un exámen se han gastado 130€. Parece poco dinero pero en una casa donde entren 900€ al mes y tengan que pagar letras de coche, hipotecas, luz , agua, comida, gastarse esos 130€ serían un despilfarro pero bueno. Ahora suponiendo que aprueben tienen que ir a Madrid a hacer las físicas, psicologo y médico, eso significa, 180€ de gasoil, 120€ en alojamiento en un sitio medio en condiciones 3 días y la comida, pero sin sumar la comida son 300€. Y ahora yo digo ¿ de verdad una persona que esté en paro cobrando por ejemplo la ayuda de 420€ menduales se va a gastar 430€ en hacer un examen sabiendo que este año va a ver 116 plazas ara gente de la calle? Esta es mi teoría y creo que habrá como mucho unas 14000 instancias si al caso, quizás me equivoque per bueno es solo mi opinión.Suerte a todos y a estudiar que este año está tela de jodio."

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte