¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Daniel

Foro de Auxiliar Administrativo del Estado

Detalle del tema

• "Busco gente que quiera estudiar para auxiliar admiinistrativo!!"

Daniel dijo:

23 jul 10

"Hola, buenos días! Me llamo Daniel, soy de Palencia. Estoy interesado en empezar a prepararme para presentarme a oposición de Aux. Administrativo. Si hay alguien en Palencia que esté interesado en hacer lo mismo, me gustaría que me lo dijera para estudiar juntos en la biblioteca... Es lo mejor y la manera + efecticva de aprender!! Ojalá alla gente que esté interesada!! Salu2 a tod@s!! "

• javi dijo:

07 ago 10

"KIERES APROBAR AUX ADVO DEL ESTADO. O LOCAL ? SI? ESTO TE INTERESA. VENDO LO SIGUIENTE. RESUMENES DE TEMA DE FORMA ESKEMA SUPER BIEN EXPLICADOS. RESUMENES DE CONSTITUCION 30 ESKEMAS DE CONSTITUCION. ESKEMA AGE2 ESKEMA ELABORACION LEYES ESKEMA JURISDICCION CONTENCIOSO-ADVO ESKEMA DE MATERIAS LEY ORGANICA. ESKEMA REVISION DE ACTOS ESKEMA CORONA ORGANIGRAMAS MAP E IGUALDAD RESUMEN UNION EUROPEA RESUMEN PROCEDIMIENTO ADVO 70 PREGUNTAS. TEMAS CORTES GENERALES TEMA DEFENSOR DEL PUEBLO RESUMEN TEMA DE INFORMATICA BASICA. TEMA REFORMA CONSTITUCION ESPAÑOLA TEST GENERAL DE CONSTITUCION CON MAS DE 2500 PREGUNTAS DE CONSTITUCION. 1000 PREGUNTAS VIA WEB. RESUMENES DE TEMAS UN POCO DE TODO. TEMARIO DE AUX ADVO EN WORD Y TB EL EXTENDIDO CON 1500 FOLIOS. EN WORD. CON TODA LA LEGISLACION. TEMA A TEMA COMPRIMIDO POR SI LO KIERES PASAR. TEMARIO COMPLETO DMAS LEGISLACION. 3500 PREGUNTAS DE PSICOTECNICOS EN UN PROGRAMA INFORMATIZADO. PROGRAMA DE MECANOGRAFIA EXCELENTE CON MAS DE 50 CAPITULOS PARA K EL CON EJERCICIOS EN TU ORDENADOR. ESO ES PERFECTO PARA EL APARTADO WORD. Y AHORA VIENE LO MEJOR.... ME HA LLEVADO MAS DE 1 AÑO HACER TODO ESTO. CALCULO TENGO EN WORD UNAS 8000 PREGUNTAS TIPO TEST DE TODO DE EXAMENES, ACADEMIAS, RECOPILACION DE ACADEMIAS,CON TODAS LAS RESPUESTAS EN TOTAL: 7500 PREGUNTAS TIPO TEST. UN PROGRAMA DE 1500 PREGUNTAS EN ORDENADOR. MAS LAS 2500 PREGUNTAS DE CONSTITUCION. Y LAS 3500 PREGUNTAS DE PSICOTECNICOS. CON TODO ESTO APROBE YO!! TENGO PLAZA FIJA. !!! Y AHORA LO VENDO.!!! SOLO CON HACER TEST TE GARANTIZA APROXIMADAMENTE UN 55% DEL EXAMEN MINIMO 40 50 PREGUNTAS PUEDEN ENTRARTE Y AHORA TOCA CLARO ESTUDIAR PERO LO TIENES TODO. VENDO TODO ESTO POR 150 EUROS. SERA COMO IR A UNA CLASE DE AUTOESCUELA DE COCHE FALLOS ERRORES, ETC... NO TE GARANTIZO APROBAR !!! PERO TE GARANTIZO K SOLO CON LOS TESTS HARAS UN MUY BUEN EXAMEN.!! ESTOY CONVENCIDO.!! 150 EUROS NO NEGOCIABLES. TE AHORRARAS 1 AÑO DE ACADEMIA. COMPATIBLE CON IR A LA ACADEMIA PERO SI EMPIEZAS POR AKI Y LUEGO TE APUNTAS TENDRAS MUCHO GANADO. LA RECOPILACION DE PREGUNTAS VALE MUCHO MAS K ESO 1 AÑO ENTERO RECOPILANDO! TODO! DE TODO! PUEDO MOSTRARTE UN EJEMPLO DE RESUMENES, PREGUNTAS, UNAS 50 .. Y ASI VAS VIENDO... "

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte