¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ EDUCACIÓN INFANTIL

Foro de Educación Infantil

Detalle del tema

• "Todo en educación infantil: pruebas de acceso, exámes, apuntes... de magisterio y ciclo de educación infantil"

EDUCACIÓN INFANTIL dijo:

03 ago 10

"-PRUEBA DE ACCESO DE TODOS LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR: TODO EL CONJUNTO DE TEMARIO Y EXÁMENES POR SÓLO 15 euros. - CICLO DE GRADO SUPERIOR(MÓDULO)TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL: TODO EL CONJUNTO DE APUNTES, RESÚMENES, TRABAJOS EXÁMENES... DE LOS DOS AÑOS POR SÓLO 15 euros. - MAGISTERIO INFANTIL: TODO EL CONJUNTO DE LA CARRERA DE APUNTES, RESÚMENES, PRÁCTICAS, EXÁMENES... POR SÓLO 15 euros. * MEMORIAS DE PRÁCTICAS DE MAGISTERIO (de todos los colegios de España) POR SÓLO 10 euros. * TRABAJO DE INVESTIGACIÓN (requerido en todos los magisterios)POR SÓLO 10 euros. ¿SI SOY MAESTRA ME PUEDO PRESENTAR A LA OPOSICIÓN DE AUXILIAR O TÉCNICO EN INFANTIL? SI, Y ADEMÁS LO TENDRÁS MUCHO MÁS FÁCIL YA QUE TE DARÁN PUNTOS. - OPOSICIÓN AUXILIAR INFANTIL: TEMARIO EN FORMATO MICROSOFT WORD MANDADO POR CORREO ELECTRÓNICO POR SÓLO 15 EUROS. - OPOSICIÓN AUXILIAR INFANTIL: TEMARIO EN LIBRO EDITORIAL MAD (seminuevo)QUE SE ENVIARA POR CORREO ORDINARIO POR SÓLO 15 euros + gastos de envío. TEST DEL TEMARIO DE AUXILIAR INFANTIL DE LA EDITORIAL MAD (seminuevo)QUE SE ENVIARA POR CORREO ORDINARIO POR SÓLO 10 euros + gastos de envío(suele ser 5 euros).(Si compra los dos libros sólo tendrá el gasto de envío se verá reducido a la mitad. - OPOSICIÓN TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL (EDUCADORA):TEMARIO EN FORMATO MICROSOFT WORD MANDADO POR CORREO ELECTRÓNICO POR SÓLO 15 EUROS. - OPOSICIÓN TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL (EDUCADORA):TEMARIO EN LIBRO EDITORIAL MAD (seminuevo)QUE SE ENVIARA POR CORREO ORDINARIO POR SÓLO 15 euros + gastos de envío. - PROGRAMACIÓN ENTERA PARA LA OPOSICIÓN DE MAESTRA INFANTIL ADAPTADO A LA LOE Y MUY ORIGINAL POR SÓLO 30 euros. INTERESADO ESCRIBIR A infantileducacion@hotmail.com "

• Mary dijo:

23 oct 10

"Estoy interesada en comprar el material para acceso a grado superior."

• mayte dijo:

02 sep 10

"estoy interesada en tus examenes de la prueba de acceso de grado superior y el temario del modulo de educacion infantil, los examenes los necesitaria urgentes, hace muchos años deje de estudiar y me presento la semana que viene, gracias"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte