¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ justi

Detalle del tema

• "Curso xiv profesores formación vial"

justi dijo:

17 ago 10

"HOLA ISA, QUE TAL. MIRA, EL CURSO CLARO QUE ES DE PAGO. EN UN PRINCIPIO, CUANDO SE PROCLAMA EL CURSO TÚ TIENES QUE PAGAR TUS TASAS DE EXAMEN EN TRÁFICO (UNOS 30 EUROS, YA NO LO RECUERDO) Y LUEGO, COMO SE SUPONE QUE VAS A ESTAR APUNTADA EN AUTOESCUELA PUES TIENES QUE PAGAR UNA MENSUALIDAD DE 100 EUROS POR CUATRO DÍAS DE CLASE INTENSIVA AL MES (LOS SÁBADOS DE 9 A 2, AL MENOS ASÍ ERA CUANDO YO ME PRESENTÉ). SUPONGO QUE PARA LA PRÓXIMA CONVOCATORIA YA HABRÁ SUBIDO. TODO ESTO EN LA FASE PREVIA. LUEGO YA EN LA 2ª FASE PASAS A UNA MENSUALIDAD DE 130. LA 3ª FASE TAMBIÉN TIENE UN CONSIDERABLE COSTE. CON RESPECTO A LAS CIUDADES, SÍ ES VERDAD QUE TÚ PUEDES ELEGIR, PERO DE UN LISTADO DE CIUDADES YA DADAS PREVIAMENTE, QUE SUELEN NORMALMENTE SER: SEVILLA, MÁLAGA, MADRID, POR EL NORTE TAMBIÉN. EN FIN, TE ESTOY HABLANDO YO QUE SOY DE CÓRDOBA, OK?, QUIERO DECIR CON ESTO QUE CÓRDOBA NO SE HA OFERTADO. VENGA, SALUDOS."

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte