¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ javi

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Academia"

javi dijo:

25 Aug 10

"hola buenas, alguien me puede aconsejar academia buena en ourense para preparar g.civil grcias"

• javi dijo:

27 Aug 10

"gracias, chicos por los consejos , la cefiasa no me gusta y la triple me han hablado mal de ella casi todos mis amigos que estuvieron alli, voy a ir a informarme a ceesp "

• david dijo:

27 Aug 10

"hola, ceesp está en la c/coruña(galerias del posio) nº2. tengo un amigo alli preparando g.civil y yo este año si suspendo me cambio ,que los nuevos cursos empiezan el 6 de septiembre. por lo que me ha hablado este amigo, es muxo mejor de las que me hablas, yo he visto su temario y la verdad esta todo actualizado y es muy bueno"

• hero dijo:

27 Aug 10

"Ceeps? y esa donde queda??pq no me suena nada. en la Cefiasa tb te dan los examenes y test para casa, te lo facilitan bastante la verdad"

• david dijo:

27 Aug 10

"hola, pues yo conozco otra que es ceeps , me han hablado muy bien de ella, mejor q las que dices,en esta si te facilitan todo para casa, examenes,cuestionarios etcc..los resultados son muy buenos, vete a esta y pregunta."

• hero dijo:

25 Aug 10

"pues yo se de la triple landa, la cefiasa y la Lei. son de las que mejor he oido hablar."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte