¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Cabo 1º

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Direcciones de sedes de examen"

Cabo 1º dijo:

02 sep 10

"Hola buenos días a todos, aquí dejo para aquellos que todavía andan perdidos las direcciones de todas la sedes un salu2 y mucha miérda a todos!!! Las direcciones de las diferentes sedes son las siguientes: BAEZA: Academia de Guardias y de Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén), calle Sevilla, s/n, de Baeza (Jaén). MADRID: Facultad de Derecho, de la Universidad Complutense. Ciudad Universitaria, s/n, Madrid. LEÓN: Facultad de Económicas y Empresariales de León, Campus de Vegazana, s/n, de León. VIGO: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo, Campus as Lagoas-Marcosende, de Vigo (Pontevedra) ALICANTE: Aulario General II de la Universidad de Alicante, Campus de S. Vicent de Raspeig, de Alicante. BALEARES: Escola d’Hotelería, Edifici Arxidurc Lluis Salvador, carretera Valldemosa, km. 7,5, de Palma de Mallorca. LAS PALMAS: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Aula de Empresariales), Campus Universitario de Tafira, de Las Palmas de Gran Canaria. TENERIFE: Base Militar de Hoya Fría del Regimiento de Infantería Ligera «Tenerife 49», carretera de Hoya Fría, s/n, de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)."

• Nuria dijo:

02 sep 10

"La gente d La akadmia d guardias jovenes k se examinan n madri o baeza?gracias"

• Cabo 1º dijo:

02 sep 10

"De nada, la verdad es que no lo sé porque yo me presento en Madrid, pero tengo entendido que hay por allí cerca un Mercadona por si te ves apurado puedes utilizarlo supongo, de todas formas sabrás que a las 7:30 tienes que estar allí, por lo tanto si te puedes ir antes supongo que tendrás más fácil lo del aparcamiento. Mucha suerte y a por la 116!!!!!!!!!! :) "

• zapadorin dijo:

02 sep 10

"Muchas gracias cabo1º. Una pregunta sabes si en baeza hay buen aparcamiento un saludo"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte