¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Tomás

Foro de Auxiliar Administrativo del Estado

Detalle del tema

• "Esquemas detalladísimos de leyes. subo un ejemplo"

Tomás dijo:

06 sep 10

"hola, tengo mucha experiencia en todo tipo de oposiciones. Ofrezco la elaboración de esquemas muy detallados. ES TODA LA LEY PERO PRESENTADA CON COLORES, LLAVES, CUADROS DE TEXTO... Una vez terminada, envío una parte para que al que le interese pueda ver el resultado. Si hay alguna persona que esté interesada, por favor que contacte conmigo en fernanlopez2002@yahoo.es. El precio de cada esquema es de 10€, si el envío es mediante fichero pdf al correo electrónico de la persona que esté interesada, o de 15€ si es contrarreembolso por Correos y enviando todos los folios a color. Espero que este mensaje no moleste a nadie, si es así pido disculpas. Subo un esquema detallado de los primeros artículos de la Constitución española por si hay algún interesado (la C.E la tengo terminada, son 55 folios): (no me permiten poner una dirección para descargar el material, si hay alguien interesado que me lo comente y se lo mando a su correo) el precio de 10€ o de 15€ es para cualquier esquema. También si la entrega es en mano, es decir, los 55 folios de la C.E o los correspondientes de la 30/92, el precio también serían 10€. Sinceramente creo que el precio es muy razonable para la cantidad de horas de trabajo de cada esquema. Lo dicho, espero no molestar a nadie, y si hay cualquier interesado, por favor, que contacte conmigo en fernanlopez2002@yahoo.es. La C.E está terminada, de la 30/92 quedan sólo unos cuantos artículos. Gracias."

• María dijo:

07 ago 11

"hola, quisiera que me enviaras una muestra de tus resúmenes. María"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte