¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Franchi

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Hk tengo una pregunta para ti"

Franchi dijo:

10 sep 10

"Oye HK, ¿tú a que te has dedicado en tus estudios o vida laboral? Te cuento un poco sobre mí: Medio año en Yugoslavia haciendo las misiones policiales en el país desempeñando funciones de vigilancia de trafico de armas, trata de blancas, seguridad ciudadana, registros domiciliaros, control de carreteras, etc.) Instruidos por el GRS. de la Guardia Civil hasta en materia de antidisturbios. 3 años en una unidad de operaciones especiales, con teóricas de procedimientos expuestas por gente como los SEALs americanos, por lo que temas como transmisiones, topografía, armamento, buceo, paracaidismo, montaña invernal… son aspectos monótonos para mí. 2 años en la policía militar, poniendo multas de tráfico, realizando convoy por el territorio nacional, practicas de detenciones, tiro policial, trato con el ciudadano... Informarte además, de que cuando estoy trabajando a efectos legales soy un Agente de la Autoridad. Cuando fue el 11 M, tú estabas jugando a la conter strike mientras yo patrullaba por las estaciones de tren buscando terroristas o bultos abandonados. Estoy seguro de que ni siquiera has trabajado de guardia de seguridad, y te atreves generalizar llamándonos drogadictos. Yo lo he pasado mal y sigo en pie, a ti te quedan muchas lágrimas que derramar, así que como dijo el REY: “¡Porque no te callas!”. "

• vanhelsing dijo:

10 sep 10

"yo soy militar y no he hecho misiones,pero tengo un nabo bastante grande unos 24 cms,alomejor eso me vale para aprovar y daros por el culo en baeza a todos en la duxa"

• Durán dijo:

10 sep 10

"Este no tiene amigos ni en el tuenti"

• Franchi dijo:

10 sep 10

"Félix la crisis solo me aprieta con la bajada de sueldo a los funcionarios que se esta aplicando, ya que tengo un contrato hasta el 2027. Y yo no me creo mejor que nadie, me creo mas preparado que la mayoría, por eso me molesta que me insulten y desprecien simplemente porque la vida a más de alguno se le esta complicando a nivel laboral. Solo con tus insultos ya te estas presentando."

• Franchi dijo:

10 sep 10

"Lars esto no iba contigo, iba para HK que generaliza con todo faltando al respeto a los demás como tu lo estas haciendo ahora, y que no entiende porque un militar tiene ese privilegio; porque 1º es una de las opciones de la carrera militar y 2º porque va en concordancia con la trayectoria profesional. Si tú no has salido de debajo de las faldas de tu madre nada más que para echar la instancia a esta oposición, no me extraña que no te creas que haya gente con experiencia, y que quieres que te diga, me haría mucha gracia leer lo que pondrías en tu biodata si pasas el corte porque “tengo el graduado, un ciclo medio y 600 amigos en el tuenti” seria para partirse la caja. "

• felixleiter dijo:

10 sep 10

"madre mia tenemos entre nosotros a rambo y a chuck norris y no nos habiamos enterado. si para vosotros esto es "monotono" a que os presentais? como aprieta la crisis eh rambo? pidele ayuda al coronel truman imbecil. yo me presento porque me da la gana y tu no eres quien para creerte mejor que los demas, "compañero". vaya tela"

• luiso dijo:

10 sep 10

"perdon me equivoque al poner 11s, me referia al 11m"

• luiso dijo:

10 sep 10

"yo estoy de acuerdo con francis y tu experiencia porque la mia es muy parecida,yo soy de infanteria de marina tres veces en bosnia de las cuales dos han sido en misiones de reconocimiento y testigo de hechos historicos y algunos tragicos y una mision en el libano como primera fuerza española en ese teatro, tambien participe en el tema de las vias a raiz de los atentados del 11s y muchisima experiencia en armamento, adiestramiento, etc. simplemente respetar a las personas que tenemos una vida militar intensa y si conoceis a parasitos q sean militares lo siento por vosotros porque esta vida es una autentica experiencia y hay que saber disfrutarla."

• lars dijo:

10 sep 10

"Callate tu!!!!cuando el 11 s estarias todavia en colegio payaso,no te inventes aventuritas!!!QUE FANTASTICA ES LA GENTE!!!UHHHHH QUE CHICO MAS DURO PORR DIOSSSS!"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte