¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ maria

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Opinión de una ciudadana"

maria dijo:

10 sep 10

"Por diversos motivos, llevo unas semanas ojeando este foro. Dejar claro que ni me he presentado a estas oposiciones ni lo voy a hacer. Sólo quería dejar mi opinión como ciudadana y espero que no moleste, aunque como se suele decir, la verdad duele. Algunos comentáis lo triste que sería que entraran algunas de las personas que escriben sus comentarios aquí. Yo también opino lo mismo, sólo muy pocas personas de este foro se salvan. Si entre vosotros os faltáis al respeto no me quiero imaginar como seréis con los ciudadanos. Espero que nunca ningún guardia civil me llegue a poner una multa pero si lo hace ¡qué sea sin faltas de ortografía! porque entiendo que algunos escribáis ciertas “palabras” para abreviar (que tampoco debería de ser así. escribir bien cuesta poco) pero en la mayoría de los casos se ve claramente que son faltas de ortografía y da bastante pena. Para preparar unas oposiciones sólo hay que hacer dos cosas: Primera y más importante: leerse detenidamente la convocatoria, que por lo que se ve hay muchos en este foro que no lo han hecho, (por los preguntas que hacéis) ya que ésta te explica claramente todo el proceso: cómo son las pruebas, cómo se van a corregir, lugares y fechas de los exámenes, etc… Y segunda: estudiar y no hacer caso de comentarios que algunos tendrán razón pero que la mayoría son para asustar. Y a esperar a que salgan las notas porque os habrán informado cuando realizasteis, las primeras pruebas, de fechas aproximadas. Y sino ya tenéis la página oficial para informaros. Utilizar el foro para cambiar impresiones, dudas que no aparezcan en la convocatoria, etc.. No para insultar o poner más nerviosos a la gente. MUCHA SUERTE para los que de verdad se lo merecen ya sean de acceso libre, militares o hijos e hijas de guardia civil. "

• chema dijo:

12 sep 10

"Tengo fe y confianza en los copañeros,jurados,psicólogos y demas miembros de las FCSE que en su mayor profesionalidad intentarán, que entren los mejores, y que una vez dentro de la academia sacarán lo mejor de los alumnos y del que no lo saquen y se vea claramente que no tiene sacrificio pues sera expulsado ya que ningún guardia civil quiere como compañero ningún niñato o personajes similares y nadie que deverdad tenga vocación aguantará lo que deverdad es la guardia civil por eso hay que confiar en lo que es el mejor cuerpo con sus mejores agentes y su mayor sacrificio como es la GUARDIA CIVIL asi que estar orgullosos de donde queréis ir por que sólo los mejores entran en la guardia civil. ¡¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL¡¡¡¡¡¡suerte y que entren los mejores para seguir honrando este cuerpo"

• Chechuck dijo:

11 sep 10

"Yo también espero que entre gente que se lo merece y que realmente lo quiera, yo llevo ya unos añitos opositando para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y ahora mismo soy interino en la Policía Local y me gustaría sacarme la plaza cuanto antes, y si es en la Guardia Civil mejor que mejor. Ahora lo que vengo a decir, es que la gran parte son una panda de niñatos que no hacen más que meter el cuchillo, y por supuesto muchos ni se han leido las bases de la convocatoria. Asi que ya sabes todos esos que dicen gilipolleces no les hagais ni puto caso."

• vanhelsing dijo:

10 sep 10

"esto pasa porque esta todo lleno de crios inmaduros,que no tienen interes alguno en el cuerpo de la guardia civil,mas de uno se echara a llorar cuando vea lo ke es realmente la vida de un guardia o policia y el sacrficio que conlleva,ni la mitad sabe donde se mete,es una lastima,pero es asi"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte