¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Carlos

Foro de Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales

Detalle del tema

• "¿¿pero que decis de fotocopias???"

Carlos dijo:

13 sep 10

"¿pero que decis de fotocopias?, es temario IMPRIMIDO, que no fotocopias que es muy diferente, yo estoy preparando la de aux.Administrativo con Emar, y la verdad es que estoy muy contento, el material es muy completo y a mi eso es lo que me importa, y no si esta imprimido o encuadernado, que hay que ver que pijadas de quejas tiene la compañera, además la atención de los tutores esta muy bien, yo les llamo 3 o 4 veces al día y me resuelven las dudas que tengo. Creo que el precio es justo y no se van a la parra, ademas te avisan de las nuevas convocatorias y te dejas de preocupar por ver los BOE. En fin, yo estoy contento y creo que es una buena opción. En cuanto a lo de dejar de pagar, haz lo que quieras, pero supongo que has firmado un contrato como hice yo, y que sepas que en ese caso llevas las de perder, pero es solo mi opinión. Pues lo dicho, puede que el temario no sea el más bonito del mundo, pero almenos es completo y facil de entender, porcierto, lo de Aena, ¿has preguntado si cambian de temario si te darán el nuevo?, creo que deberías informarte primero antes de desanimarte y tal. Yo con ellos no he tenido ningun problema, por eso te recomiendo que te informes mejor."

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte