¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ gema

Foro de Educación Infantil

Detalle del tema

• "Oposiciones maestra"

gema dijo:

14 Sep 10

"hola! me gustaria saber si puedo presentarme a las oposiciones de maestra en 2011 si apruebo la ultima asignatura de la carrera en enero. gracias."

• infantil dijo:

16 Oct 10

"Hola Gema! Claro que te puedes presentar!! No te preocupes! Recuerda que para que los cursillos te puntúen en la oposición, deberás de realizarlos después de enero, es decir después de haber aprobado la última asignatura que te queda. Tienes poco tiempo para prepararte la oposición, me gustaría ayudarte, ponte en contacto conmigo escribiéndome a: infantileducacion@hotmail.com"

• peinch dijo:

29 Sep 10

"hola me presento en 2011 a magisterio francés y quisiera saber qué cursos homologados podría hacer que me sirviera después para cualquier comunidad autónoma donde se convoque francés. Un saludo y gracias. "

• gema dijo:

14 Sep 10

"Gracias por aclarame la duda, porque pensaba prepararme las opos desde ya. Un saludo y de nuevo gracias."

• juan dijo:

14 Sep 10

"Hola! Por supuesto que puedes, ya que la titulación te la piden a posteriori y el examen lo harás en Junio. Si no tienes el titulo te darán un resguardo que vale como justificante. Un saludo y suerte"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte