¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ DIEGO

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Duda "

DIEGO dijo:

10 Mar 10

"hola mi duda es: el microprocesador está formado por: a.la memoria central y el disco duro b.la unidad de control y la ual c.la ual, unidad de control y memoria central Yo diría que es la b, pero en un test tengo que es la c y en otro tengo que es la b. Otra que tengo es: La delincuencia es un término eminentemente:legal o social.. en el libro de mad pone que es eminentemente legal, luego en un test pone social y en el libro de academia nacional da a enteder que es social. Y por último, ya para termiar: La delincuencia se corresponde con: a.desviación primaria b.desviación secundaria c.desviación terciaria yo diría que es la b por que es la que no se acepta, pero en el libro de mad pone la c, que por cierto alguien sabe, ¿qué es la desviacio terciaria?"

• duda dijo:

10 Mar 10

"hola pues lo de delincuencia pienso q es un termino eminentemente legal y es un FEnomeno social en cuanto a lo de la desviacion miraa: Desviación primaria Acto inicial de violación de una norma. Desviación secundaria Proceso que se da cuando una persona a la que se ha etiquetado de desviado acepta la nueva identidad y continúa el comportamiento desviado. Desviación terciaria Desviación que ocurre cuando una persona a la que se ha etiquetado de desviado intenta normalizar su comportamiento re-calificándolo como no desviado.(pienso q es la secuandaria pk la terciaria intenta no ser desviado) que me decis?¿ y la del pc es la q ha dicho pol27 :) un saludo "

• pol27 dijo:

10 Mar 10

"El microprocesador esta formado por la unidad de control y la UAL(unidad aritmética lógica). El delincuente es un eminentemente social,xq afecta a la sociedad y en ningún caso puede ser legal la delincuencia osea que de ningun modo podrias tener dudas en esa pregunta.La otra ya no la se.Un saludo."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte