¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ vanessa

Foro de Celadores de Instituciones Sanitarias

Detalle del tema

• "Bolsa de empleo y próxima convocatoria celador en castilla y león/valladolid ."

vanessa dijo:

31 oct 10

"¡Hola muy buenas a todos/das! ¿Alguién de vosotros/tras sabe cuándo saldrá la BOLSA DE EMPLEO EN VALLADOLID,para celador ? y otra preguntilla : ¿Alguién me podría decir para cuándo se va a publicar ,O cada cuánto tiempo suelen tardar en publicar próximas o la PRÓXIMA CONVOCATORIAs 2011 DE CELADOR EN CASTILLA Y LEÓN/VALLADOLID . Estoy informada de que salió una CONVOCATORIA publicada en BOCYL El 16 de julio de 2010 , a la cúal me iba a presentar pero por esas fechas cuándo salió publicada no pude llevar la solicitud para la convocatoria , porque operaron a mi madre , y me fastidió un montón no poder presentar la solicitud ,pero lo primero era la operación y la salud de mi madre antes de presentarme y he decidido esperarme a la siguiente del próximo año 2011 y por eso os pido que si alguno/na de vosotros se va a presentar para la próxima convocatoria o si tiene información de anticipo por favor me la hagáis llegar , Muchas gracias y suerte a todos/das los que os presentéis al examen ahora en el próximo enero 2011 . "

• Noelia dijo:

11 abr 11

"Hola, yo tampoco se cuando sale la convocatoria, pero he oido que tiene que estar a punto y que saldran bastantes plazas porq coincide con año de votaciones. Si os enterais por favor comunicarmelo porque yo me estoy preparando por libre y aun ando un poco espesa. Gracias"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte