¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Gabi

Foro de Auxiliar Administrativo del Estado

Detalle del tema

• "Nuevo programa test psicotécnicos gratis"

Gabi dijo:

10 nov 10

"Ofrezco programa para la realización de test psicoténicos gratis sólo por vuestra opiníon sobre el mismo. Incluye todos los supuestos que suelen salir en las oposiciones de auxiliar administrativos del estado: Capacidad Administrativa, Sinónimos / Antónimos, Codificación de Caracteres y más.."

• Inma dijo:

28 nov 13

"Hola Gabi. He visto tu comentario ahora, ya que me he puesto también a opositar hace poco. No sé si todavía tendrás esos test pero la verdad, me interesan mucho. Escribeme a mi email y me dices algo: inmamador@hotmail.com. Muchas gracias por antelación."

• Lina dijo:

19 jul 11

"Hola!Me interesa saber del programa.Informame,por favor !Gracias"

• monica dijo:

08 dic 10

"Estaria muy interesada en que me envies los psicotecicos de map, la verdad estoy muy perdida y por supuesto estaria encantada de darte mi opinion al hacerlos que menos. Gracias y un saludo, menos mal que hay gente que desinteresadamente ayudan al resto de opositores sufridores"

• belen dijo:

26 nov 10

"hola estoy interesada por favor escribeme a ferrerobelen@hotmail.com graciasss!!!"

• Lor dijo:

12 nov 10

"Me puedes dar más detalles? e.d.,es un programa de internet, hay que comprarlo,.... Gracias"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte