¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Valentia

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Comento"

Valentia dijo:

24 nov 10

"Buenas a todos , os comento . Soy una chica de cadiz y acabo de cumplir 21 años. Llevo un año ya metiendome en este foro y leyendo de cosas que se ha estado diciendo a lo largo de la oposición , este año fue la primera vez en que me presenté y saqué cerca de 112 puntos, exactamente 111,073 asi que imaginaros en chasco que me llevé y llevando solo 3 puntos de baremo ,las fisicas las llevaba muy bien , de lo que aún me siento muy orgullosa es de poder hacer el 1km en solo 3 min con 45 s todavia . Después de enterarme de batacazo , me desanimé muchismo y estuve casi 1 mes sin hacer nada .no mirar nada hacerca de la oposición ,pero un dia saliendo por una autovia de cadíz ,me paró un guardia civil y el trato que tuvo conmigo , era como si le conociera de toda la vida!, era de esos tipicos con barriguita , maduro y con experiencia , vamos que daban ganas de preguntarle sobre sus experiencias en el cuerpoy asi sucedió... Y desde ese dia , os prometo que intento sacar las fuerzas de donde sea para poder salir adelante y poder conseguir mis objetivos . La Guardia civíl es lo que más adoro y lo que me gustaria llegar a ser en un futuro no muy lejano. No un Policia Nacional ni local sino Una "BENEMÉRITA ". Asi que os animo a TODOS que apesar de las dificultades de la crisis y de la disminución de las plazas " NADA ES IMPOSIBLE" Un Saludo.-"

• Nuryeta dijo:

18 ene 11

"Me ha encantado lo que has dicho Valentia, me ha dado fuerzas para seguir adelante, si quieres te doy mi msn y hablamos y me explicas como va todo eso porque me estoy pensando en presentar, un beso muy fuerte :)"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte