¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ ana belen

Foro de Educación Infantil

Detalle del tema

• "Todo lo que necesitas para aprobar las oposiciones"

ana belen dijo:

18 dic 10

"Te puedo ayudar con material muy original, todo programación: defensa, unidades, material,...etc. Si te interesa también los temas, todo un regalo. mi mail es ana.belen.82@hotmail.com Es un material muy personalizado y muy económico."

• maria del mar dijo:

14 abr 11

"hola, estaria interesada en ver algo del material si tiene defensa y las unidades desarrollada y para que comunidad es y como es logico cuanto costaria,por favor contestame pronto,gracias."

• ana dijo:

06 mar 11

"Hola Ana Belén, Soy Ana y estoy interesada en tu material, ver alguna muestra y conocer el precio. Muchas gracias y un saludo Ana"

• gisela dijo:

24 ene 11

"Hola buenos dias soy de Valencia, y estoy disgustada al saber que no van a salir plazas. Asi que me tengo que poner las pilas y ver donde me presento, se que ya hay mas comunidades como Cataluña, Andalucia, la Mancha, Murcia que tampoco van a salir. Sabeis si en Canarias, las islas o Madrid van a salir?? Espero que alguien me pueda decir alguna cosa. Saludos cordiales."

• petra dijo:

24 dic 10

"Hola, me quiero preparar las de ed. Infantil para Canarias. Podrías ayudarme? Gracias"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte