¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Miguel

Foro de Auxiliar de Enfermería

Detalle del tema

• "Logoss nutricion auxiliar enfer"

Miguel dijo:

30 dic 10

"Necesito respuestras curso logoss Nutricion para Auxiliares de enfermería. garcibuey@hotmail.com TEngo otros cursos de Aux. Enfer. CAmbiaría."

• paqui dijo:

24 sep 17

"hola necesito respuesta de curso de nutrición de logoos 2016-2017 son dos bloque de 200 horas cada uno gracias"

• Victoria dijo:

08 nov 16

"Hola buenas tardes, necesitaría por favor las respuestas del test de Lactancia Materna de Logoss. Ando muy mal de tiempo, a cambio podría dejar respuestas de otros cursos. Mi correo es: victoria24vierlas@hotmail.com, espero respuesta. Muchas gracias!"

• sandra dijo:

10 mar 16

"menesito las respuestas de tecnicas basicas y cuidados para auxiliares de enfermeria. de loggos. "

• ana dijo:

19 feb 15

"hola chic@s: yo necesito la evaluación previa de conocimientos de "atención del auxiliar de enfermeria al paciente geriátrico. Lo agradecería mucho..."

• tomas dijo:

04 jun 14

"Mi correo es: presbicia1@yahoo.es"

• TOMAS dijo:

04 jun 14

"Necesito respuestas de los cursos lacancia materna, cuidados paliativos y geriatria. Yo puedo pasar el de centros de salud, técnicas básicas y cuidados y manipulación de alimentos y dietas."

• vsc1991 dijo:

25 mar 14

"Holaa,necesito las respuestas de los cursos de psiquiatria,lactancia y atencion geriatria es urgente por favor ayudarme,mi e mail es vanesasenin@hotmail.com"

• Drusi dijo:

31 ene 14

"Holaaaa, Desesperación total. Necesito por fi las respuestas de Nutrición de auxis de logoss que son 2 bloques y las de hospitalización que son 3 bloques . A cambio podría ayudarte en otra cosa si lo necesitáis Mi Mail cebra444@hotmail.com Gracias compis Drussi "

• Drusi dijo:

31 ene 14

"Holaaaa, Desesperación total. Necesito por fi las respuestas de Nutrición de auxis de logoss que son 2 bloques y las de hospitalización que son 3 bloques . A cambio podría ayudarte en otra cosa si lo necesitáis Mi Mail cebra444@hotmail.com Gracias compis Drussi "

• ana dijo:

07 oct 13

"hola a todos . necesito las respuestas de Psiquiatria y salud mental para auxiliares de enfermería, y el de técnicas básicas y cuidados para auxiliares de enfermeria"

• maite dijo:

28 mar 11

"yo tengo el de nutricion y el de geriatria pero necesito el de psiquiatria y salud mental. si a alguien le intersa que me escriba a maiteorrio@hotmail.com"

• pili dijo:

08 feb 11

"hola jara y miguel soy pili me podiais pasar las respuestas de los cursos q teneis por favor es q me urge mucho y no me da tiempo a acerlos,yo no tengo ninguno para cambiaros pero cuando termine el de alzheimer os la puedo pasar si os ace falta vale? gracias mi correo es pili_koala@hotmail.com"

• pili dijo:

04 feb 11

"hola soy nueva en esto y e comprado varios cursos de logos de nutricion y geriatria y necesitaria si alguien me puediese pasar las respuestas,se me pasa el tiempo y no los termino,gracias por vuestra ayuda"

• vanesa dijo:

04 feb 11

"Hola Jara y miguel teneis las respuestas del curso de logoss de nutricion ? me las podrias pasar ? "

• jara dijo:

04 ene 11

"Miguel te agradeceria si pudieras pasarme las respuestas de nutricion del curso de logos. Yo te podria pasar algun otro si estuvieras unteresado. un saludo"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte