¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Elena

Foro de Educación Infantil

Detalle del tema

• "Ayuda con las oposiciones de tecnico superior infantil.."

Elena dijo:

01 Oct 11

"Hola, me gustaria saber si en los examenes de la oposición de técnico de infantil las preguntas de la constitución son de los articulos que tienen que ver con la educación o con todos?? Me estoy preparando por mi cuenta, si alguien que se ha prsentado o quiere hacerlo que se ponga en contacto. Gracias!! :)"

• estefania dijo:

13 Sep 11

"Hola necesito ayuda e información para preparármelas por mi cuenta ya que no encuentro ninguna academia que me ayude... la única que he encontrado me cobra 2000 euros..graciassssssss"

• Ainhoa dijo:

05 Nov 11

"YO podria echaros una mano igualmente, escribidme a mi correo aynoa9@hotmail.com"

• Elena dijo:

05 Jun 11

"ELENA COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE ME DES UN POCO DE INFORMACION PORQUE LA VERDAD Q VOY UN POCO PERDIDA Y TAMBIEN ME GUSTARIA PREPARARME POR MI CUENTA"

• Elena dijo:

05 Jun 11

"ME PRESENTO PARA LA COMINIDAD VALENCIANA"

• Elena dijo:

17 Jan 11

"Me presento para Alicante"

• Dani dijo:

15 Jan 11

"Escríbeme a: tupuedesaprobar@yahoo.es "

• María Teresa dijo:

01 Dec 11

"Hola, yo estoy interesada como tú en hacer oposiciones para técnico educador, pero aún no se han convocado en mi Comunidad Autónoma. Yo quiero opositar para la JCCM, y tú para que Comunidad opositas? Un saludo!"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte