¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Wanillo

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Excluidos carnet de conducir."

Wanillo dijo:

28 ene 11

"Que tal? En el mensaje anterior comentaba que había "escuchado" en la comisaría de Huelva que los suspensos por no tener los carnet de conducir en la fecha (este año 31 de Diciembre de 2010, a ver si leemos la convocatoria), eran 250. A mi también me pareció una cantidad excesiva, por eso pedía que alguien me la confirmara. Ayer en la física de comento que podían ser unos 100 los suspensos por este motivo, si alguien sabe algo por favor que lo confirme."

• marcos dijo:

28 ene 11

"me han confirmado que han caido unos 30 en los carnets.lo que no se es si los que han ido a las fisicas somos todos con los carnets en regla o aunque no los tengan les dejan examinarse"

• mrs dijo:

28 ene 11

"hola wanillo pues no escuxe nada oi solo se comento k el miercoles excluyeron a 24 en fisicas ayer escuxe k 18 y oi no tengo ni idea. lo de los carnet 100 me siguen pareciendo una exageracion.piensa k es 1/8 del total de opositores es mucho pero wenosolo son rumores asi q...."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte