¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Car

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Pruebas en las palmas"

Car dijo:

30 ene 11

"Hola gente, en Las Palmas (provincia) estabamos citados para el viernes 28 de enero 24 opositores, nos presentamos 23 y habia alguno que otro que no tenía los carnets. De los demás todos aprobamos. Me imagino que como han dicho aquí quedaremos unos 700 para la entrevista. Suerte!"

• mrs dijo:

31 ene 11

"ostia... pues haber haber k pasa car y tenemos suerte.... pero weno va estar difici la verdad"

• Car dijo:

31 ene 11

"Pues hubo alguno que no tenia los carnets y fue a las pruebas, creo que no lo avisan antes si no que a la hora del reconocimiento medico miran los requisitos y si no los tienes si que no te dejan presentarte a la entrevista, pero hubo gente que fue a las pruebas para probar. Los de tenerife se presentan en su provincia, aunque creo que fueron menos de 15 los que aprobaron según me dijeron. A ver si tenemos suerte y nos vemos en Ávila. Saludos."

• mrs dijo:

30 ene 11

"hola car una dudilla entonce los k no tenian los carnets iban a las fiscas? tenia entendido q te llamaban dsd la divison para decir k no fueras y otra cosa los de tenerife iban a las palmas ha hacerlo?¿ un saludo "

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte