¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ samu

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "que esperais?"

samu dijo:

03 Jan 11

"Saludos, ante todo deciros que lo siento mucho por este palo, yo tuve la "suerte" de aprovar ya hace 5 años.Solo queria apoyaros y mostrar mi indignacion por la penosa convocatoria que han sacado, peor la verdad que esperais de este gobierno ( un gobierno que ha sido el ultimo de la union europea en reconocer la crisis, un gobierno que el el 1º en mandar ayuda y dinero a otros paises cuando ellos mismo reconocen que las arcas del estado estan vacias, un gobierno que antepone las exigencias de 2 comunidades autonomas que no hace falta mencionar antes que la seguridad de todo el estado, un gobierno que solo se preocupa de hacer decretos y leyes basuras para entretener a la pleve como la ley antitabaco y la ultima de la velocidad y sobre todo un gobierno que tiene a la guardia civil bajo minimos con un equipo de hace mas de 15 años donde en ocaciones no hay personal para cubrir la seguridad ciudadana y lo mas penoso es que ni siquiera tenemos balas para realizar el plan nacional de tiro.No os desanimeis aunque para ser sincero se rumorea por madrid que la austeridad durara hasta despues de las porximas elecciones, lo siento por toda esas personas que son sus ultimo años "

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte